Los jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol ante el FC Barcelona

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol ante el FC Barcelona Rodrigo Jiménez Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Atlético de Madrid - Alavés

El Atlético de Madrid compite este sábado por la reafirmación y contra la recaída, sin términos medios, porque no los admite su insistencia en el liderato ni siquiera su tercera plaza, en riesgo ante la revelación de La Liga, el Alavés, sólo un punto por debajo a su llegada al Wanda Metropolitano.

A tres puntos de la cima de la tabla, después de dos empates consecutivos a uno, en casa con el Barcelona y fuera en Girona, la presión crece de nuevo en torno al conjunto rojiblanco en la misma medida que la transcendencia de la victoria, crucial para seguir al acecho, acercarse o asaltar la primera posición de La Liga. También para sostener la tercera plaza, en ese caso como mínimo el empate, ante su inmediato perseguidor en la clasificación, el Alavés de Abelardo Fernández, al que el Atlético de Simeone le ha ganado en sus dos duelos previos, pero ambos por 1-0, y que visita el Wanda Metropolitano en un sensacional cuarto puesto, a pesar de que sólo haya ganado en una de las cuatro últimas citas ligueras.

Este sorprendente Deportivo Alavés será este sábado el nuevo reto del Atlético de Madrid. Se da la circunstancia de que el plantel vitoriano es el otro equipo de La Liga  que todavía no ha caído esta campaña en su feudo, donde no pierde desde el mes de abril de 2018. Los albiazules visitan al equipo de Diego Pablo Simeone por novena ocasión, a los que han vencido como visitantes una vez, en la jornada 33 de la temporada 2002/03, por 0-1 con gol del rumano Adrian Ilie, en un duelo en el que curiosamente participó el técnico alavesista Abelardo Fernández.

Horario del Atlético - Alavés

Horario del Atlético - Alavés

Horario del partido

El duelo entre el Atlético de Madrid y el Alavés se jugará el sábado 8 de diciembre a las 13:00 horas en el Wanda Metropolitano. 

Hora local: 13:00 horas.

América

Estados Unidos: 04:00 horas-Costa Oeste-; 07:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 06:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 09:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 12:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 13:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 13:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 15:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 15:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de BeIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.