Un aficionado pide matrimonio a su pareja en Butarque. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Un aficionado pide matrimonio a su pareja en Butarque. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol LA LIGA

Locura en Butarque: desde un infarto hasta una petición de matrimonio

7 diciembre, 2018 23:16

Noticias relacionadas

En Butarque se abría una nueva jornada de La Liga y se enfrentaban Leganés y Getafe en un partido que finalizarían con un punto para ambos, después de que Nyom empatase para los pepineros en la segunda parte el tanto inicial de Cabrera en la primera parte. En el estadio se vivieron dos situaciones que no se suelen dar en un campo de fútbol, una que conmovió y otra que preocupó a todos los asistentes.

Un aficionado que asistía al encuentro que disputan tuvo que ser trasladado al Hospital Severo Ochoa como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria sufrida en el transcurso del encuentro. El seguidor, ubicado en la zona de tribuna, presenciaba el derbi madrileño hasta que en el minuto veintitrés comenzó a tener problemas. Fue entonces cuando desde la grada se dio la señal de alarma acudiendo a la zona miembros protección civil, de la policía y los doctores de ambos conjuntos.

Tras ser atendido en su localidad durante algunos instantes finalmente el afectado abandonó el recinto en camilla entre los aplausos del público, en parada cardiorrespiratoria y en estado muy grave.

Una petición de matrimonio

Después de un momento desagradable como es que alguien abandone un estadio de fútbol en estado grave, llegó el momento conmovedor de la noche. En el descanso del encuentro, un aficionado se decidió a dar el paso y le pidió matrimonio a su pareja ante la incredulidad de todos los asistentes al estadio que quedaron conmovidos por lo vivido en lo que parecía que iba a ser un simple partido de fútbol.

El hecho ha sorprendido a todo el mundo y en las redes sociales se han podido ver gente distribuida en dos bandos, los que se alegraban por el nuevo matrimonio que se había formado y los que en cambio se lamentaban porque no les iba a ocurrir nada parecido nunca.

[Más información: Visionario Joaquín: el centro de falta clavado a la petición de un compañero]