Los jugadores del Valencia celebran un gol ante el Rayo Vallecano

Los jugadores del Valencia celebran un gol ante el Rayo Vallecano MANUEL BRUQUE Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Valencia - Sevilla

El Valencia recibirá este sábado al Sevilla en un encuentro en el que desde todas las instancias del club local se le ha dado una calificación trascendental para reducir la distancia que le separa del conjunto andaluz, que quiere ganar para recuperar el liderato.

El equipo de Marcelino García Toral afronta este encuentro sin que su pobre victoria ante el humilde Ebro en la Copa del Rey haya servido de nada más que para certificar su clasificación para los octavos de final del torneo. Afrontó ese choque tras su eliminación de la Champions League a falta de una última jornada de la fase de grupos que se disputará esta próxima semana y después de haber sufrido una derrota en su visita al Santiago Bernabeú, en el que desperdició toda la primera parte para poner en problemas al Real Madrid.

Los andaluces, que no ganan en Mestalla desde febrero de 2012, se mantienen firmes y arriba en una tabla que incluso lideraron por tercera vez tras volver del último parón, y saben que esta cita puede ser un nuevo punto de inflexión ante la opción de distanciar en trece puntos al Valencia. El equipo entrenado por Pablo Machín también es consciente de que la dificultad del envite será máxima por la calidad, el orgullo herido y la propia necesidad del conjunto del extécnico sevillista Marcelino García, sabedor de que está ante la que puede ser una gran oportunidad para escalar puestos y engancharse a sus objetivos.

Horario del Valencia - Sevilla

Horario del Valencia - Sevilla

Horario del partido

El duelo entre el Valencia y el Sevilla se jugará el sábado 8 de diciembre a las 16:15 horas en el Estadio de Mestalla.

Hora local: 16:15 horas.

América

Estados Unidos: 07:15 horas-Costa Oeste-; 10:15 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 09:15 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 12:15 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 15:15 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 16:15 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 16:15 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 18:15 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 18:15 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.