Los jugadores del Villarreal celebran un tanto

Los jugadores del Villarreal celebran un tanto Domenech Castelló Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Villarreal - Celta

El Villarreal y el Celta de Vigo se enfrentan en un encuentro clave para ambos. Los amarillos marcan la salvación y los celestes solo tienen tres puntos más que su rival del próximo sábado 8 de diciembre en el Estadio de la Cerámica. Ambos equipos están muy lejos de sus respectivos objetivos y por ello saldrán en busca de tres puntos cruciales para su devenir en la presente temporada.

Los castellonenses buscarán mejorar su puntería de cara a puerta, ya que son uno de los peores equipos en lo que a gol se refiere de esta Liga. Solo Valencia y Valladolid han marcado menos que los amarillos y una victoria contra los vigueses les daría un empujón para intentar subir puestos en busca de mejorar su mal inicio de temporada.

Por su parte, el Celta de Vigo afronta este partido después de caer eliminados en la Copa del Rey y su nuevo técnico, Miguel Cardoso quiere conseguir la victoria para seguir mirando de lejos a los puestos de descenso e intentar acercarse a los puestos de arriba que son el objetivo principal de un equipo que tiene en Iago Aspas su mayor baza para conseguir los tres puntos.

Horario Villarreal Celta

Horario Villarreal Celta

Horario del partido

El duelo entre Villarreal y Celta de Vigo se disputará el próximo sábado 8 de diciembre de 2018 a las 18:30 horas en el Estadio de la Cerámica.

Hora local: 18:30 horas

América

Estados Unidos: 09:30 horas-Costa Oeste-; 12:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:30 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro será retransmitido a través de beIN LaLiga y EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Guerra abierta entre Emery y Guardiola por un jugador del Betis]