Romelu Lukaku y José Mourinho. Foto: manutd.com

Romelu Lukaku y José Mourinho. Foto: manutd.com

Fútbol FÚTBOL

Lukaku descubre la otra cara de Mourinho: "Me envía bromas y vídeos divertidos"

3 agosto, 2018 18:41

Noticias relacionadas

José Mourinho es uno de los entrenadores más mediáticos del mundo. Con todo lo que ello conlleva. Con el portugués parece casi imposible tener un término medio: o le amas o le odias. Actualmente está a punto de comenzar su tercera temporada en el Manchester United, la cual no está exenta de polémica.

Sin ir más lejos, el exentrenador del Real Madrid reclama una pésima planificación por parte de la dirección deportiva en materia de fichajes. Por otro lado, se ha visto envuelto en una guerra de declaraciones con Anthony Martial, atacante francés que ha interrumpido su pretemporada por el nacimiento de su hijo.

La defensa de Lukaku

Sin embargo, el técnico luso oculta bajo su apariencia de hombre exigente un gran sentido del humor y paternidad. Así lo ha afirmado Romelu Lukaku, delantero centro belga que coincidió con Mourinho en el Chelsea y fue fichado por los red devils el pasado verano. El poderoso ariete ha concedido una entrevista a la publicación Business Insider, en la que se refiere a su entrenador con la siguientes palabras:

"Cuando pierdes, te enojas. Cuando está molesto, es el tipo de persona al que realmente se le nota. Pero eso debería ser aceptado porque es un gerente y un entrenador que quiere ganar. Si no puedes lidiar con eso, no le hagas preguntas, porque no debe ocultar su personalidad para dar una buena imagen pública. Es bueno jugar para él. Veo una imagen totalmente diferente de él en la que es genial. Hacemos bromas, me envía buenos consejos o vídeos divertidos, algunas cosas así. Entonces es realmente un hombre de familia. Así es como lo conozco".

Lukaku se incorporará en breve a los entrenamientos del conjunto mancuniano. Actualmente se encuentra disfrutando de sus vacaciones tras realizar un buen papel con la selección de Bélgica en el Mundial 2018, donde lograron un meritorio tercer puesto. El exjugador del Everton llegó al United el pasado verano por algo más de 80 millones de euros, siendo el segundo fichaje más caro de la historia de la entidad tras el centrocampista francés Paul Pogba.