Melchor Ruiz, periodista de COPE. Foto: cope.es

Melchor Ruiz, periodista de COPE. Foto: cope.es

Tertulias TERTULIAS

Melchor Ruiz: "Ceballos va a tener más minutos que con Zidane"

2 agosto, 2018 01:18

Noticias relacionadas

El Real Madrid cayó ante el Manchester United en el Hard Rock Stadium de Miami (2-1), pero el equipo merengue dejó muy buenas sensaciones, sobre todo algunos de los futbolistas más jóvenes de la plantilla con la que Julen Lopetegui afrontará los cinco títulos que tiene en juego. Jugadores como Ceballos y Vinicius brillaron ante un rodado United de Mourinho.

Melchor Ruiz ha opinado sobre la actuación de ambos en El Partidazo. El periodista considera que Vinicius "apunta maneras y a gran jugador", pero no olvida que "es muy joven y tiene que adaptarse al fútbol europeo". Pese a esto último, en COPE asegura que el brasileño "es la esperanza que tienen ahora los aficionados". El ex del Flamengo fue de lo más destacado gracias a sus filigranas y desborde por la banda izquierda.

Por otro lado, el periodista habla sobre el cambio que ha dado la situación de Dani Ceballos en tan solo unos meses. El centrocampista utrerano apenas contó con minutos el pasado curso, pero está a punto de cambiar. "Ceballos va a tener muchos más minutos que los que tuvo con Zidane", afirma Melchor Ruiz. El jugador ha tenido opciones de volver al Betis, pero se ha mostrado ilusionado por tener un rol de más peso en el Real Madrid.

La idea clara que tiene Lopetegui para su proyecto

El técnico vasco ha cogido los mandos de la nave blanca después de la dimisión de Zidane y luego de su injusta destitución como seleccionador nacional a dos días del debut de España en el Mundial de Rusia. Melchor Ruiz apunta que ya en el primer test de la pretemporada se ha visto lo que quiere Julen de su equipo.

Lopetegui dando indicaciones durante el partido del Real Madrid

Lopetegui dando indicaciones durante el partido del Real Madrid EFE

"Está claro cómo quiere jugar Lopetegui, la idea está clara. Julen quiere un equipo juntito y con desborde por banda", asegura el periodista en el programa radiofónico. Pero, además, Melchor Ruiz también se muestra rotundo al afirmar que "el Real Madrid fue muy superior al Manchester United", por lo que señala que "tal vez mereció un resultado mejor, la victoria".