Carlos Alcaraz, en su partido ante Aliassime.

Carlos Alcaraz, en su partido ante Aliassime. INDIAN WELLS

Deportes

Alcaraz - Marozsán, tenis Indian Wells: horario y dónde ver el partido en televisión e Internet

Octavos de final del Master 1.000 de Indian Wells para el tenista español que hasta el momento se ha mostrado muy fuerte desde su debut.

12 marzo, 2024 11:52

Carlos Alcaraz prosigue su defensa del título en Indian Wells y se enfrentará a Fábián Marozsán por un hueco en cuartos. Previamente, el número dos del mundo dio una auténtica lección de tenis sobre la pista frente a Felix Auger-Aliassime y confirmó su presencia en los octavos de final del primer Masters 1000 de la temporada con una importante victoria sobre el canadiense.

Su siguiente rival llega tras haber dejado atrás a rivales de la talla de Jurij Rodionov, Nicolás Jarry y Thiago Seyboth Wild. El húngaro, de 24 años, ha dejado muy buenas sensaciones en Indian Wells y aspira a dar una de las sorpresas del torneo, ya que Alcaraz es teóricamente muy favorito.

Curiosamente, Fábián Marozsán es de los pocos tenistas que tienen un bagaje favorable frente a Carlos Alcaraz. El húngaro le ha ganado el único enfrentamiento que ha tenido. Ocurrió la pasada temporada en el Masters 1000 de Roma, donde le venció por 6-3 y 7-6 en la ronda de treintaidosavos. Ahora, el español aspira a devolver la igualdad en sus duelos directos.

[Carlos Alcaraz pasa por encima de Auger-Aliassime y se mete en los octavos de Indian Wells]

Pese a las dudas iniciales generadas en el torneo, Alcaraz ha dejado atrás esos problemas físicos que le azotaban la mente. Con esa presión fuera, fue capaz de apuntarse un triunfo importante que le llenó de moral para continuar su andadura en Indian Wells, donde es uno de los favoritos a hacerse con el triunfo final. 

La noticia del torneo, por el momento es la eliminación de Novak Djokovic. El serbio perdió este lunes, en la tercera ronda, por 6-4, 3-6 y 6-3 ante un tenista clasificado al cuadro principal como lucky loser. Nardi, con sólo tres victorias hasta ahora en el circuito de la ATP, dio la campanada en un torneo que el serbio ha ganado hasta en cinco ocasiones durante su trayectoria.

¿Cuándo se juega el partido entre Carlos Alcaraz y Fábián Marozsán de Indian Wells?

Este encuentro que corresponde a los octavos de final del Masters 1.000 de Indian Wells se disputa este martes 12 de marzo. El horario de comienzo del partido dependerá, como es habitual en el tenis, de la evolución de los partidos programados antes del encuentro que enfrentará a Alcaraz y Marozsán pero se espera que dé comienzo sobre las 21:00 hora peninsular española.

Alcaraz, en su partido de Indian Wells.

Alcaraz, en su partido de Indian Wells. INDIAN WELLS

¿Dónde se juega el partido entre Carlos Alcaraz y Fábián Marozsán de Indian Wells?

Todo apunta a que el partido entre Carlos Alcaraz y Fábián Marozsán se jugará en la cancha central de Indian Wells, que tiene una capacidad para algo más de 16.000 espectadores.

¿Dónde se podrá ver el partido entre Carlos Alcaraz y Fábián Marozsán de Indian Wells?

Este encuentro que corresponde a los octavos de final del torneo norteamericano y que jugarán Marozsán y Alcaraz se podrá ver a través del canal Movistar Deportes, de Movistar +.

Además, se podrá seguir el partido entre Fábián Marozsán y Carlos Alcaraz gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL realizará del encuentro correspondiente a la tercera eliminatoria del torneo de Indian Wells de la temporada 2024.