Carlota García en un montaje de JALEOS.

Carlota García en un montaje de JALEOS.

Televisión

El gran cambio de Carlota García, la protagonista de 'El internado' que ya no es una niña

La joven se ha despojado de su aspecto infantil, aunque muchos la siguen recordando como la pequeña Paula de la exitosa serie de Antena 3.

7 marzo, 2020 02:01

Noticias relacionadas

El rodaje de El internado: las cumbres acaba de comenzar, por lo que el estreno en Amazon Prime Video de este remake de la histórica serie de Antena 3 está cada vez más cerca. Una nueva versión con la que muchos de los fans han aprovechado para recordar la original, aquella historia de misterio y terror que conquistó a la audiencia española durante siete temporadas.

Uno de los personajes más queridos de esa serie era el de Paula Novoa, la tierna niña en torno a la cual se desarrollaba toda la trama. Ese papel estaba interpretado por Carlota García (20 años), cuyo aspecto actual nada tiene que ver con el de aquella inocente criatura.

La actriz, convertida en toda una adulta, conserva su hipnótica mirada de ojos verdes, pero su rostro se ha transformado: sus facciones son más afiladas y ha cambiado el pelo liso y el infantil flequillo por una voluminosa melena rizada.

En las fotografías que la actriz comparte en su perfil de Instagram, se observa que su físico no es lo único que ha cambiado. Su actitud también es otra: la niña tímida a la que le costaba hablar con los medios se ha convertido en una adolescente que posa frente a la cámara con total naturalidad y no duda en mostrar su cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

🌼🌼🌼

Una publicación compartida de CARLOTA GARCÍA (@carlogarcia_) el 18 Ago, 2019 a las 5:44 PDT

En cuanto a lo profesional, de momento la actriz no ha logrado encontrar un papel que le devuelva el éxito televisivo del que gozó con El internado. Una repercusión que a día de hoy se sigue notando en los cientos de comentarios que acumulan sus publicaciones: "Qué hermosa mi Paulita", "Cuánto has crecido, Paula" o "¿Eres la niña de El internado?" son sólo algunos ejemplos que se pueden leer en sus fotografías más recientes.

En estos años en los que su repercusión ha sido menor, Carlota García ha realizado varios cursos de interpretación, ha participado en siete cortometrajes y ha actuado esporádicamente en otras series nacionales como Centro Médico o Cuéntame cómo pasó.

Carlota García en 'Centro médico'.

Carlota García en 'Centro médico'. TVE

Además, la actriz ha dado recientemente sus primeros pasos en el teatro, formando parte del elenco de Nerón, la obra dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer que se estrenó en el Festival de Teatro Clásico de Mérida en 2018 y recorrió buena parte de la geografía española con su gira.

Nuevos protagonistas

La productora ha confirmado el nuevo reparto.

La productora ha confirmado el nuevo reparto. Amazon Prime Video

Al igual que ocurriera con Carlota y sus compañeros de reparto en la serie original de Antena 3, la nueva versión de Amazon podrá lanzar las carreras de varias promesas de la interpretación.

El reparto más joven estará compuesto por Asia Ortega (Les de l·Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.), Daniel Arias (Cuéntame) o Daniela Rubio (La Caza. Monteperdido), entre otros jóvene talentos que se embarcarán en la aventura de este nuevo internado para tratar de alcanzar el éxito de Blanca Suárez (31), Ana de Armas (31) o Yon González (33).

[Más información: Toñi Moreno regresa al trabajo con un cambio de 'look' radical y anuncia un nuevo proyecto]