Tana Rivera en el concierto de su padre en Ronda.

Tana Rivera en el concierto de su padre en Ronda.

Famosos CELEBRACIÓN

Tana Rivera se convierte en la protagonista del concierto de su padre en Ronda: los detalles de la fiesta

Feliz y muy divertida, la hija de Eugenia Martínez de Irujo, acompañada de su novio, bailó al ritmo de las canciones interpretadas por el torero. 

3 septiembre, 2022 13:17

Este sábado, 3 de septiembre, tendrá lugar la Tradicional Corrida Goyesca de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, evento taurino organizado por Francisco Rivera (48 años) que tuvo como antesala una divertida fiesta en la que Tana (22), hija del diestro y Eugenia Martínez de Irujo (53), acaparó todas las miradas.

La noche de este viernes, tras la novillada de la Feria de Pedro Romero, José Manuel Soto (61) celebró un concierto que tuvo a Fran Rivera como invitado especial. Después de su participación sobre el escenario, el artista le dio la bienvenida al diestro y su grupo de música, quienes continuaron la fiesta. 

Emocionado, antes de mostrar al público su faceta de cantante, el torero comentó: "Quién me iba a decir a mí que iba a estar yo aquí, con la de miedo que he pasado yo en Ronda". Y añadió: "Para nosotros es una sorpresa, honor y satisfacción estar aquí hoy. Lo único que esperamos es que haya mucha gente sentada y se acabe levantado para bailar un poquito". 

Tana Rivera bailó al ritmo de la música de su padre.

Tana Rivera bailó al ritmo de la música de su padre. Gtres

Sus palabras fueron acatadas por los presentes, que no duraron en levantarse de sus asientos y bailar al ritmo de la música de Fran Rivera. Sobre todo, su hija Tana, quien se mostró como una auténtica fan de su progenitor

La joven, acompañada de su novio, el empresario Manuel Vega, quiso apoyar al diestro en este nuevo reto que quedó al descubierto hace apenas unas semanas, en el festival Starlite de Marbella. Fue allí donde Fran Rivera sorprendió con este desconocido talento. Tal y como contó en aquella ocasión, el torero tiene un grupo con unos amigos y en ocasiones se reúnen para cantar.

[Tana Rivera debuta como presidenta de las damas goyescas con un diseño de Lorenzo Caprile]

Así ocurrió este viernes, cuando Fran volvió a hacer alarde de esta faceta musical, mientras su hija, en primera fila bailaba al ritmo de las canciones. Feliz, orgullosa y divertida, Tana Rivera siguió el ritmo de los temas interpretados por su progenitor. Cuando se apartaba de la pista, permanecía al lado de su pareja y atendía con atención a las melodías del diestro, sonriendo y demostrando lo contenta que está por él.

Para la velada, Tana Rivera eligió un bonito y cómodo vestido largo de estampado floral, que le permitió mostrar sus dotes de bailarina sin ningún impedimento. 

Junto a su novio, Manuel Vega, Tana Rivera admiraba la música de su padre.

Junto a su novio, Manuel Vega, Tana Rivera admiraba la música de su padre. Gtres

Este sábado, la joven tiene previsto asistir a la corrida Goyesca, un importante evento taurino para su familia en el que ella también ha sido protagonista. Precisamente se cumple un año de su debut como presidenta la fiesta, tomando el relevo y rindiendo homenaje a sus abuelas, la duquesa de Alba -presidenta de las damas goyescas en 1974- y Carmen Ordóñez -quien desempeñó la misma función en 1980-.

El 4 de septiembre de 2021, Tana Rivera deslumbró con un diseño rojo con volantes en el escote, del modista Lorenzo Caprile (55), quien siguió los patrones del siglo XVIII para confeccionar el traje. Cumpliendo con la tradición, la hija de Eugenia Martínez de Irujo lució una mantilla beige a juego con el mantón de manila con bordados en turquesa. La llevó sobre una peineta prendida de su pelo, recogido en un moño, que dejó al descubierto sus pendientes dorados.