Karelys Rodríguez y Cayetano Rivera en un montaje de Jaleos.

Karelys Rodríguez y Cayetano Rivera en un montaje de Jaleos.

Famosos Sentencia

Cayetano Rivera gana a Mediaset en los tribunales tras sus fotos con Karelys: la cuantiosa indemnización

El diestro interpuso una demanda contra la cadena por el tratamiento que se le dio a su 'pillada' en Londres con la canaria. Existe intromisión en su honor e intimidad.

26 febrero, 2022 12:11

Noticias relacionadas

El 4 de diciembre de 2019 Cayetano Rivera Ordóñez (44 años) se convertía en protagonista de titulares. Una publicación mostraba unas imágenes en las que el torero aparecía en actitud cómplice junto a una mujer que no era su esposa, Eva González (41). Un escándalo que puso en el punto de mira a una de las relaciones más estables del panorama nacional y que hizo famosa, de manera temporal, a aquella misteriosa desconocida.

La protagonista de las imágenes respondía al nombre de Rodríguez (29) y era la mujer más buscada del momento. Sin embargo, poco después de hacerse públicas las polémicas instantáneas que publicó la revista Semana, se conocía que todo había sido gestado y articulado por la propia amiga especial del torero. Según se reveló, la abogada contactó con un para que los captara en su cita íntima y vendiera el reportaje a alguna cabecera rosa para que el escándalo saliera a la luz.

Cayetano Rivera paseando por las calles de Madrid el pasado mes de enero.

Cayetano Rivera paseando por las calles de Madrid el pasado mes de enero.

La polémica no terminó ahí y el programa Sálvame comenzó a tratar el tema como "el escándalo más grande la última década", utilizando contra el diestro expresiones tales como "traidor", "marido infiel", "autor de una deslealtad comprobada y documentada" y que había provocado una "traición en mayúsculas", sentenciando que "no es lo mismo sufrir una deslealtad que se entere solo la pareja y luego se perdona o no, a que se entere toda España, y es que toda España está viendo Sálvame ahora mismo".

Unas afirmaciones que no gustaron nada al madrileño y cuya respuesta no tardó en llegar. Tajante, anunció que iba a demandar a Mediaset por el tratamiento que se le dio a sus imágenes en Londres junto a la canaria.

Algo más de dos años después, la petición de Cayetano Rivera ha tenido respuesta y, según desvela el portal Informalia, ha ganado a la cadena en los tribunales. El Juzgado de Primera Instancia Nº 5 de Alcobendas ha sentenciado "la existencia de intromisión ilegítima de Mediaset en el derecho al honor e intimidad personal y familiar".

Por ello, ha condenado la cadena a indemnizar al hijo de Carmina Ordóñez con una cuantiosa suma, un total de 309.390,44 euros, de los cuales 300.000 euros corresponden a la indemnización en concepto de daños morales y los otros 9.390,44 en concepto de daños patrimoniales.

Y aunque para Cayetano Rivera es una gran noticia, lo cierto es que no es una sentencia final y cabe recurso de apelación por parte de Mediaset.

A pesar de todo, la jueza del caso ha aprovechado la sentencia para mandar un mensaje a Sálvame, recordando que hay límites que no se deben cruzar. El citado medio reproduce parte del texto: "Este tipo de programas reconocidos por un sector de la población, tienen reglas, y entre estas se encuentran las impuestas por la protección de los derechos fundamentales reconocidos en la Constitución".

[Más información: Dos años del escándalo de Cayetano Rivera y Karelys: las últimas y misteriosas decisiones de la canaria