Cayetano y Eva González, junto a Karelys, en un fotomontaje de JALEOS.

Cayetano y Eva González, junto a Karelys, en un fotomontaje de JALEOS.

Famosos

El dardo de Karelys Rodríguez a la felicidad de la que presumen Cayetano Rivera y Eva González

La abogada ha sido muy tajante sobre la relación entre el torero y la presentadora, quienes han disfrutado de unas vacaciones en la nieve. 

25 marzo, 2021 10:07

Noticias relacionadas

Eva González (40 años) y Cayetano Rivera (44) están atravesando por uno de sus mejores momentos. Después de cinco años de matrimonio, la pareja ha presumido de amor y complicidad durante unas inolvidables vacaciones en Baqueira Beret, que han dejado unas imágenes poco habituales en la modelo y el torero, quienes han demostrado lo felices que son. Así, han dejado claro que la presunta amistad del hijo de Paquirri con Karelys Rodríguez (28) está más que olvidada y superada.

Sin embargo, lejos de creerse esa felicidad, la abogada canaria, que se encuentra en la capital española, no ha dudado en lanzar un dardo a Cayetano, al que parece guardar cierto rencor. "Durante 8 años de mi vida he estado viendo eso y mientras tanto estaba viviendo una historia de la que nadie tenía ni idea. Entonces, qué crees, que voy a opinar ahora mismo de si están felices o no. Con eso te lo digo todo", ha expresado Karelys ante los medios de comunicación. 

No obstante, intentando pasar página y olvidar su amistad con Cayetano, y después de este duro dardo, la abogada ha asegurado que les desea que "sean felices si quieren ser felices". En sus palabras, "parece una pareja maravillosa. Eso parece".

En cuanto a su vida personal, Karelys Rodríguez está soltera, pero con ganas de encontrar el amor. Por otro lado, ha evitado pronunciarse sobre los rumores que apuntan a que podría convertirse en uno de los fichajes estrella de Supervivientes 2021, aunque ha dado a entender que pronto sorprenderá con nuevos proyectos laborales.

Como abogada, la canaria también ha hecho referencia a la acusación de maltrato de Rocío Carrasco (43) a Antonio David Flores (45). "Me parece bien que diga su verdad, todo el mundo tiene que hacerlo, muy bien por ella", asegurando que si el malagueño ha perdido su trabajo en televisión es porque "los actos que hacemos acarrean consecuencias". Defendiendo la presunción de inocencia, ha añadido que "si él cree que tiene que demandar y defender sus derechos, que lo haga".

Relación con Cayetano

Karelys Rodríguez, en las calles de Londres.

Karelys Rodríguez, en las calles de Londres. Gtres

Fue el 4 de diciembre de 2019 cuando Karelys Rodríguez copó los titulares de la prensa del corazón. Aquel miércoles, la revista Semana la mostraba en su portada en actitud cariñosa con Cayetano Rivera, pareja de Eva González desde hacía 12 años. 

Meses más tarde, la letrada daba una entrevista a Lecturas en la que admitía que lo suyo con Cayetano Rivera había sido "una historia de amor" que nació a finales de 2013 y murió con la publicación de las polémicas instantáneas de Londres. "Nos conocimos por unos amigos hace ocho añ̃os, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos, pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación. Si alguna temporada hemos perdido el contacto durante meses, ha sido porque yo me he molestado con él", confirmaba rotunda.

Un año después de la polémica, la abogada volvía a hablar y confesaba seguir enamorada del diestro. "No consigo olvidar a Cayetano. Siento que sigue marcando mi vida", declaraba una afectada Karelys. Y continuaba: "Si no lo hubiese hecho público seguiríamos enganchados. Si quisiese, seguiría con él". Ahora, evita pronunciarse acerca de sus sentimientos, pero desconfía de la felicidad que proyecta junto a Eva González. 

Karelys Rodríguez lanza un dardo envenenado a Cayetano Rivera y Eva González

[Más información: Un año del 'huracán' Karelys: una trampa, varias exclusivas y las últimas llamadas de Cayetano]