Cayetano y Karelys en un montaje de Jaleos.

Cayetano y Karelys en un montaje de Jaleos.

Famosos EN LA SERRANÍA DE RONDA

Así es El Recreo, la impresionante finca que sirvió de refugio secreto para Karelys y Cayetano

Una foto de la abogada en esta propiedad ha servido para despertar una nueva polémica en torno a la presunta infidelidad del torero.

12 septiembre, 2020 01:20

Noticias relacionadas

Karelys Rodríguez (28 años) ha llegado para quedarse. El nombre de esta abogada canaria era anónimo hasta el pasado mes de diciembre cuando se publicaron unas fotografías suyas junto al torero Cayerano Rivera (43), marido con la presentadora Eva González (39), paseando por las gélidas calles de Londres. En estos nueve meses, Karelys ha concedido tres entrevistas hablando sobre su relación con el diestro: dos en dos diferentes publicaciones y una en el plató de Viva la vida, donde ahora se postula como colaboradora estrella. 

Pero algo aún más fuerte ha llamado la atención de propios y extraños en los últimos días. La revista Semana, la misma que dio en exclusiva las imágenes de la tinerfeña con el hijo de Carmen Ordóñez, ha publicado una fotografía de Karelys en el interior de El Recreo de San Cayetano, la finca que fue de Antonio Ordóñez y pasó a mano de sus dos nietos, Francisco y Cayetano Rivera

Esta impresionante propiedad ubicada en Ronda, a tenor del selfie de Karelys desde uno de sus rincones más emblemáticos, habría servido como lugar de encuentro furtivo entre ella, una mujer libre, y su íntimo amigo Cayetano, esposo de la ex Miss España Eva González desde noviembre de 2015. 

El Recreo de San Cayetano, ubicado en la mágica localidad malagueña de Ronda, ha visto pasar y pisar sus tierras a algunos de los personajes más emblemáticos de la vida pública española e internacional de los últimos 70 años. En sus habitaciones han descansado actores oscarizados como Adrien Brody (47), figuras del flamenco como Lola Flores y ganadores del premio Nobel como Mario Vargas Llosa (84) o Ernest Hemingway.

Orson Welles quedó tan prendado de este lugar que reposa eternamente en él, pues en el pozo del jardín de El Recreo de San Cayetano descansan las cenizas del ilustre cineasta. Todo esto se suma a la magia del entorno privilegiado en el que se encuentra, a tan sólo unos kilómetros de la monumental ciudad de Ronda en el corazón mismo de Andalucía. En la milenaria Ronda se unen y enlazan los hilos que conforman el tejido multicolor de una de las ciudades más interesantes de toda Andalucí­a.

La finca de El Recreo pasó a ser parte de la familia Ordóñez en 1920 cuando Cayetano Ordóñez, el Niño de Palma, la compró. Por problemas económicos, la familia la puso en venta y años después, su hijo, Antonio Ordóñez, el padre de Carmina y Belén Ordóñez, y abuelo de Francisco, Cayetano consiguió recomprarla, momento desde el cual ha estado vinculada a la familia.

El pozo donde están las cenizas de Orson Welles.

El pozo donde están las cenizas de Orson Welles.

El Recreo San Cayetano se encuentra en un terreno de 10 hectáreas repleto de olivares, árboles frutales, huertos y tiene una impresionante una piscina. Cuenta con cinco habitaciones dobles en suite, tres con camas dobles y dos con camas king size. La casa tiene capacidad para recibir a más de 10 personas. Las habitaciones disponen de calefacción, Wi-Fi, sábanas de lino egipcio, televisión y DVD con más de 200 películas en la zona de estar.

Hace apenas dos semanas tuvo lugar una gran fiesta organizada por una revista muy conocida en Sevilla. Y no ha sido la única, pues El Recreo ha sido escenario de grandes eventos familiares como la boda civil de Francisco Rivera con su mujer, Lourdes Montes (36), o el bautizo del pequeño Cayetano Rivera González (2), hijo de Cayetano y Eva. Hace algo ya seis años, Francisco y Cayetano, en un giro de estrategia empresarial, decidieron convertir la casa donde pasaron tantos veranos y Navidades en un hospedaje rural.

El huracán Karelys en Ronda

La foto de Karelys Rodríguez en la finca de Cayetano.

La foto de Karelys Rodríguez en la finca de Cayetano. Semana

Este miércoles, el mundo contenía el aliento cuando la citada publicación llevaba hasta su portada una foto de Karelys Rodríguez en el interior de la casa familiar de Cayetano en la serranía de Ronda. Una imagen cuya existencia ya se conocía para la que Karelys tuvo la coartada perfecta. La breve explicación que brindó la canaria en el programa donde ahora colabora es que se trata de un throwback Thursday, es decir, una foto del pasado a la que dio salida a través de sus redes sociales hace relativamente poco tiempo. 

Una imagen que, según la información de los colaboradores del programa presentado por Emma García (47), habría hecho enfurecer profundamente a Eva González, que está presenciando cómo la que fuera la presunta amante de su marido se hace un hueco en los medios de comunicación con el único pretexto de seguir facturando con esta historia.

Según Karelys, la última vez que tuvo contacto con Cayetano fue a finales del mes de diciembre, cuando él le felicitó la Navidad, muy pocos días después de que salieran sus fotografías en el barrio londinense de Westminster. Durante los meses de marzo y abril, en pleno confinamiento, el diestro habría intentado ponerse en contacto con ella "de alguna manera", tal y como afirmó Karelys en su última aparición pública.

[Más información: Esta es la cantidad que se ha embolsado Karelys Rodríguez por su entrevista sobre Cayetano]