Karelys fichó por 'Viva la vida' el 5 de septiembre.

Karelys fichó por 'Viva la vida' el 5 de septiembre.

Televisión EN LAS REDES

Karelys, la colaboradora más criticada de 'Viva la vida': las redes arden con sus intervenciones

La canaria, conocida por ser la examiga especial de Cayetano Rivera, fichó por el programa de Telecinco el pasado 5 de septiembre.

2 noviembre, 2020 01:52

Noticias relacionadas

Cada fin de semana a las 16:00 horas en punto Emma García (47 años) da la bienvenida a la audiencia a Viva la vida. Tras dar a conocer alguno de los asuntos que tratarán a lo largo de la tarde, la guipuzcoana presenta a los colaboradores que la acompañarán en las tertulias. Una de ellas, aunque de manera esporádica, es Karelys Rodríguez (28).

La abogada canaria, que saltó a la fama el pasado diciembre gracias a protagonizar una portada en la que se la veía muy acaramelada con Cayetano Rivera (43), se convertía en el fichaje estrella del otoño del programa de Telecinco. Pero ya en su primera entrevista no cumplió las espectativas y su incursión como colaboradora el domingo siguiente resultó un fraude para gran parte de la audiencia al presenciar que el primer día Karelys reveló poco y el segundo, participó aún menos -incluso dejando claro que no sabía quiénes eran Rocío Carrasco o Rocío Flores-.

Además, de repente, desde aquel 6 de septiembre hasta octubre Karelys desapareció de la pantalla. ¿Qué pasó? Según pudo saber este diario, la canaria tiene firmadas diez colaboraciones con Viva la vida divididas en cuatro meses.

Sin embargo, a pesar de ser pocas sus apariciones, han sido suficientes para que los espectadores se hayan percatado de la descafeinada presencia de Karelys en el corrillo y las críticas en las redes sociales son feroces contra ella cada vez que ejerce de colaboradora.

[Más información: Por qué Karelys Rodríguez ha desaparecido de 'Viva la vida' en Telecinco]