Karelys Rodríguez.

Karelys Rodríguez.

Televisión EL MOTIVO DE SU AUSENCIA

Por qué Karelys Rodríguez ha desaparecido de 'Viva la vida' en Telecinco

JALEOS ha contactado con personas cercanas a la letrada para conocer los motivos de su ausencia en el programa durante todo el mes de septiembre. 

29 septiembre, 2020 01:03

Noticias relacionadas

El fichaje de Karelys Rodríguez (29 años) por el programa Viva la viva de Telecinco, fue uno de los que más titulares copó al principio de esta vigente temporada televisiva. La primera entrevista en televisión de la que había sido, presuntamente, amante durante años del torero Cayetano Rivera (43), casado con la presentadora Eva González (39), mantuvo pegados a sus pantallas a millones de espectadores expectantes de que la abogada canaria desvelara todos los detalles de su idilio con el matador.

El resultado de su entrevista aquel sábado 5 de septiembre y de su incursión como colaboradora el domingo 6 resultó un fraude para gran parte de la audiencia al presenciar que el primer día Karelys reveló poco y el segundo, participó aún menos -incluso dejando claro que no sabía quiénes eran Rocío Carrasco o Rocío Flores-.

Desde entonces y hasta la fecha, la de Tenerife no ha vuelto a pisar las instalaciones de Mediaset España. Pero, ¿por qué ha desparecido Karelys Rodríguez de Viva la vida? JALEOS ha contactado con personas cercanas a la letrada para conocer los motivos de su ausencia durante todo el mes de septiembre. 

Karelys Rodríguez en 'Viva la vida'.

Karelys Rodríguez en 'Viva la vida'.

Según ha perdido saber este diario, Karelys Rodríguez tiene firmadas diez colaboraciones con Viva la vida divididas en cuatro meses. Las dos primeras de ellas ya fueron consumidas con la anteriormente citada entrevista y la aparición del día después donde se abordaron las reacciones.

La productora, Cuarzo Producciones, y la propia Karelys necesitan cuadrar bien sus agendas teniendo en cuenta que a ella la tienen que traer desde Londres, ciudad en la que reside, por lo que cuando viene, hace lo que en el argot televisivo se llama doblete, es decir, trabajar tanto el sábado como el domingo.

Por otra parte, la de Tenerife ha estado disfrutando de unos días de desconexión y descanso en Grecia junto a unas amigas. Al tener planeado ese viaje desde hacía tanto tiempo, la productora ha tenido la deferencia de respetar esos días de final de verano para Rodríguez. 

Se espera que este próximo fin de semana, el sábado 3 y domingo 4 de octubre, Karelys vuelva a su puesto de trabajo en Viva la vida. Pero, ¿cómo lo hará? ¿participará en la mesa de corazón o únicamente en la de actualidad como ella misma quería? Tal y como ha podido averiguar este periódico, en un principio Karelys quería colaborar solo en la mesa de los temas de actualidad, es decir, la que va de 20 a 21 horas de la noche tratando temas sociales: algo inviable para el programa. 

Si bien al principio Karelys se mostró bastante reticente e incluso en contra a la hora de compartir plató con los tertulianos de corazón y debatir sobre contenido rosa, finalmente ha dicho que sí, aunque espera que en algún momento le permitan no estar en todos los bloques del principio y sí contar con ella en la mesa final. 

El caché por su primera entrevista

Karelys Rodríguez en su primera entrevista en televisión.

Karelys Rodríguez en su primera entrevista en televisión.

Según pudo confirmar este diario, Karelys Rodríguez cobró un caché que osciló entre los 2.500 y los 4.000 euros brutos por la entrevista en la que reveló los detalles de su intermitente historia con Cayetano Rivera Ordóñez. Además, la tinerfeña ha cerrado los honorarios máximos que abona el programa Viva la vida por colaboración.

Por cada tarde en el plató de Mediaset sin necesidad de ser, por supuesto, la protagonista del tema que se aborde, Karelys Rodríguez se embolsará 500 euros brutos. Este periódico puede aseverar por fuentes cercanas a la letrada que Karelys pactó que sería colaboradora del espacio de los fines de semana exclusivamente para disipar las dudas legales que surgieran en torno a los asuntos de la actualidad informativa del papel cuché: desde herencias a divorcios.

Sin embargo, en última instancia, también estará en el grueso importante del programa de los fines de semana de Telecinco, es decir, en los grandes bloques de corazón, televisión y realities

[Más información: Karelys Rodríguez: "He tenido una relación con Cayetano hasta el año pasado"]