Karelys Rodríguez y Cayetano Rivera, en un montaje de Jaleos.

Karelys Rodríguez y Cayetano Rivera, en un montaje de Jaleos.

Famosos REVUELOS Y PORTADAS

Karelys Rodríguez revela cómo se encuentra tras salir a la luz su trampa a Cayetano Rivera

La canaria que protagonizó junto al torero la portada que hizo estallar el escándalo habla de "lágrimas" y "batallas" después de ser señalada como traidora.

1 febrero, 2020 14:49

Noticias relacionadas

Este miércoles 29 de enero Karelys Rodríguez (28 años), amiga de Cayetano Rivera (43) que protagonizó las fotos de la polémica el pasado mes de diciembre, volvía a las portadas de los kioscos. Esta vez el motivo que la convertía en primera plana era la filtración de los mensajes que envió al fotógrafo de Londres, autor de sus imágenes del escándalo junto al marido de Eva González (39). Este contenido de WhatsApp desvelado por Semana prueba que fue la canaria la que gestó todo y traicionó al torero. Así las cosas, el revuelo mediático está servido y la abogada ha querido compartir cómo se siente en estos momentos.

Tras dar su versión en las páginas de la revista ¡HOLA!, en las que Karelys aseguraba que Cayetano y ella son únicamente amigos y su acercamiento sentimental se produjo durante unos meses en 2014 cuando el diestro no estaba con la presentadora, salieron a la luz los mensajes que atestiguan la trampa de la joven a su 'amigo'.

Captura del Story que ha compartido Karelys en sus redes.

Captura del Story que ha compartido Karelys en sus redes.

Vuelve así a convertirse en noticia. Durante este tiempo en el que el nombre de la canaria está ligado a la polémica de forma constante, ella ha querido centrarse en su trabajo y su vida en Londres. Estos días ha tenido varias quedadas para comer y cenar con amigas, se ha dado varios caprichos comprando cosmética y ha acudido al gimnasio de forma regular para entrenar con su personal trainer en un centro muy conocido de la zona de Westminster.

Pero tras unos días en silencio, este sábado Karelys se ha decidido a compartir públicamente un sentimiento que llevaba ocultan tiempo. En un Story de su perfil de Instagram, la joven ha enviado el siguiente mensaje en inglés: "Buenos días. Nada es más bonito que una sonrisa real que ha batallado a través de las lágrimas".

La frase permanecerá solo 24 horas en la red social, unas palabras efímeras que ha querido mostrar Karelys a sus seguidores. Tal es el confuso momento que vive que no para de cambiar la privacidad de su cuenta de Instagram, un día la abre al mundo y al siguiente vuelve a cerrarla para que solo sus más fieles seguidores sean testigos de su rutina.

Karelys, muy melancólica en sus perfiles sociales.

Karelys, muy melancólica en sus perfiles sociales.

La polémica conversación con el fotógrafo

Todo comenzó el pasado 10 de noviembre. "Hola. Te he llamado hoy temprano. No sé si me recuerdas, pero te conocí hace un año en el restaurante Zela, donde tú intentabas tomar fotos de Cristiano Ronaldo (34) y nosotros charlamos fuera. Quería hablar contigo porque necesito un fotógrafo y justo me acordé que tenía tu número", es lo primero que le redacta Karelys en su WhatsApp.

El paparazzi contesta horas después y Rodríguez le insiste en la "urgencia" que tiene su caso y que lo necesita todo "para hoy". Afortunadamente para ella el fotoperiodista está en Madrid pero vuela ese mismo día a Londres, por lo que concretan la cita. "¿Puedo llamarte luego cuando aterrices? Y te explico", detalla Karelys a su receptor.

Imagen del Royal Quarter Cafe, el bar en el que se hicieron las fotos de Karelys con Cayetano.

Imagen del Royal Quarter Cafe, el bar en el que se hicieron las fotos de Karelys con Cayetano.

Pasan las horas y la amiga de Cayetano intenta localizar al fotógrafo pero su avión se retrasa y Karelys se muestra ansiosa. "Oh, lo siento. Es porque esto es urgente, jaja ¿Puedo llamarte?", le escribe. El siguiente mensaje de la canaria es la ubicación donde se ve el bar en el que la joven ha quedado con el torero. El paparazzi comenta que conoce el lugar muy bien, sin embargo, Karelys sigue imponiendo su mandato en la gestión: "Pero yo te lo haré saber tan pronto como él me confirme. (...) En frente del café hay una tienda con cristales que también está perfecto".

Era el 11 de noviembre por la tarde cuando Karelys vuelve a contactar con su aliado: "Él me confirma que está viniendo. Estoy tan nerviosa. Él no puede ver nada de nada". Ante las dudas de la canaria el fotógrafo intenta calmarla: "Que no cunda el pánico. Él no me verá", a lo que ella responde: "Está bien. Si él te ve, por favor sal corriendo jajaja".

[Más información: Karelys tendió una trampa a Cayetano: sus mensajes con el fotógrafo de Londres, al descubierto]