Cayetano Rivera y Eva González en su primera aparición tras la entrevista de Karelys.

Cayetano Rivera y Eva González en su primera aparición tras la entrevista de Karelys.

Famosos POLÉMICAS DECLARACIONES

Primeras imágenes de Eva González y Cayetano Rivera juntos tras la entrevista de Karelys

La pareja ha sido fotografiada a bordo de una furgoneta, cuando han acudido este miércoles a una revisión en el Hospital Ruber Internaconal de Madrid. 

23 enero, 2020 11:16

Noticias relacionadas

Eva González (39 años) y Cayetano Rivera (43) han aparecido por primera vez este miércoles, tras la polémica entrevista de Karelys Rodríguez (28). La pareja y su hijo, Curro, han sido fotografiados a bordo de un vehículo de gran tamaño cuando han acudido a una revisión en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. 

Ni el torero ni la presentadora han querido decir nada sobre las palabras de la abogada canaria. Él ha accedido al centro hospitalario sentado en el asiento del copiloto con el rostro serio; mientras ella se encontraba en el asiento trasero junto al pequeño. 

Eva González y Cayetano Rivera han acudido este miércoles a una revisión en el Hospial Ruber Internacional de Madrid.

Eva González y Cayetano Rivera han acudido este miércoles a una revisión en el Hospial Ruber Internacional de Madrid.

Tras varias horas en el interior, la pareja ha abandonado el hospital en la misma furgoneta que ha conducido un amigo del matrimonio. 

El que sí ha querido ofrecer su versión de los hechos ha sido Francisco Rivera (46), el hermano de Cayetano. El diestro acudió este miércoles a Espejo Público, donde trabaja como colaborador, y defendió que entre la abogada canaria y el torero solo existía una buena amistad. 

"Ha asegurado que lo que hay es una amistad, que es lo mismo que he dicho yo y que ha dicho Cayetano. Son amigos desde hace un montón de años", explicó. 

Sus compañeros de plató, sin embargo, no estaban de acuerdo con esta teoría, y consideraban que la canaria ha ofrecido nuevos datos sobre su relación. "Bueno, que lo mismo, lo mismo no había dicho, porque ella revela que tuvo una relación con Cayetano en 2014 (cuando el torero y Eva González no estaban juntos)", espetó Mabel Redondo.

Francisco Rivera ha defendido a su hermano en 'Espejo Público'.

Francisco Rivera ha defendido a su hermano en 'Espejo Público'.

Saúl Ortiz defendió la misma postura: "Siempre habíais mantenido que eran amigos, pero no que tuvieron una relación sentimental. Eso cambió un poco el parecer de las cosas". 

A lo largo del programa, y a pesar de las acusaciones del resto de sus compañeros, el esposo de Lourdes Montes ha defendido que la entrevista no cambia los hechos. "Lo importante es que zanja un tema del que se ha hablado mucho para que no haya malas interpretaciones ni pensamientos equivocados. Es lógico que le preocupe todo lo dicho, y que haya hecho mella en su amistad. Creo que habla muy claro y muy bien".

Polémica entrevista

Este miércoles Karelys Rodríguez ha ofrecido una entrevista en una conocida revista donde ha explicado su versión sobre las polémicas fotografías en las que aparece junto a Cayetano Rivera en Londres. 

La abogada ha concedido esta exclusiva porque quiere limpiar su nombre, según sus propias palabras. En concreto, Rodríguez ha querido dejar claro que son solo amigos. "Nos conocimos en 2012, cuando nos presentó un amigo en común". 

La joven también ha reconocido que en 2014 mantuvo una breve relación sentimental con Cayetano, cuando este había roto con su actual esposa, Eva González. Un episodio esporádico que no tuvo mayor trascendencia y que ya había terminado cuando retomó su relación con la presentadora. 

Karelys confesó que en 2014 mantuvo una relación sentimental con Cayetano Rivera.

Karelys confesó que en 2014 mantuvo una relación sentimental con Cayetano Rivera.

Respecto a las fotografías publicadas en diciembre donde se les veía juntos en Londres, Karelys ha explicado que ese mismo día habían quedado para comer pero, como finalmente no pudieron, decidieron ir a tomar algo a la cafetería donde el paparazzi tomó las instantáneas. 

En todo momento la abogada ha dejado claro que era un simple encuentro entre amigos, por lo que se quedó sorprendida cuando Cayetano se puso en contacto con ella para avisarle de que las imágenes serían publicadas. Rodríguez ha asegurado que en ese momento sintió mucho miedo y no tenía muy claro que hacer. Terminó optando por desconectar su teléfono móvil para evitar que se filtrase cualquier tipo de información sobre ella. 

"Confieso que lo he pasado muy mal, ya que estaba lejos de mi familia y no podía contar con su apoyo físico. Tuve mucha ansiedad e incluso no pude ni dormir ni comer durante varios días", ha explicado, dejando patente hasta qué punto este episodio le ha afectado a nivel anímico. En concreto, lo que más le molestó fue que algunos medios hicieran unas "afirmaciones tan falsas y destructivas" sobre "mi persona y mi vida".

En este sentido, la abogada ha aprovechado la entrevista para asegurar que está tomando medidas legales al considerar que este episodio ha dañado su imagen. 

[Más información: Karelys Rodríguez rompe su silencio y desvela que tuvo una relación con Cayetano Rivera]