• 1 de 5

    '¡HOLA!'

    Sin duda el tema de este inicio de 2020 es lo que la revista llama "la guerra de la independencia de Harry y Meghan". El príncipe y su esposa han decidido dar "un paso atrás" como miembros senior de la Familia Real británica y tras la reunión con la reina Isabel II podrán llevar a cabo sus planes de vivir entre Canadá y Reino Unido y trabajar por su cuenta lejos de las responsabilidades de la Corona. '¡HOLA!' desgrana las claves del asunto, como también cuenta todo lo que ocurrió en el último adiós a la infanta Pilar. Además, la publicación ha logrado unas fotografías de Karelys Rodríguez, la amiga 'de la polémica' de Cayetano Rivera, pasando unos días en España, concretamente en las playas de Tenerife (su ciudad natal), justo en los días cercanos al reciente cumpleaños del torero este lunes 13 de enero.

  • 2 de 5

    'Diez Minutos'

    La portada de la cabecera rosa desvela un nuevo romance: los actores Blanca Suárez y Javier Rey, pareja sorpresa. Las fotos de su romántico paseo y sus besos lo confirman. Otra actriz que ha reencontrado el amor ha sido Ana Milán, que, según la revista, sale con "un atractivo médico llamado Luis". En otro orden de cosas, 'Diez Minutos' tampoco se olvida del 64 cumpleaños de Ana Rosa Quintana y el polémico "paso atrás" de Harry y Meghan para desligarse de la Corona británica y sus funciones institucionales.

  • 3 de 5

    'Lecturas'

    Carmen Borrego es la protagonista absoluta de la primera plana. La hija de María Teresa Campos ha concedido una entrevista en la que ha dejado rotundos titulares acerca de la ruptura de su madre con Edmundo, del difícil momento de Rocío Carrasco o de su enemigo Kiko Hernández. Por otro lado, la cabecera también habla del amor que ha surgido entre Blanca Suárez y Javier Rey; así como de la sorprendente noticia de la boda de Ivonne Reyes con un actor de 'Cristal'. En portada tampoco faltan Harry y Meghan tras el comunicado oficial de la reina Isabel II sobre la decisión de los duques de Sussex de alejarse de la Familia Real.

  • 4 de 5

    'Semana'

    "Está pagando el precio de la fama", aseguran desde el entrono de Carmen Borrego. Así titula la revista su portada de esta semana, con la hija menor de Teresa Campos "al límite". Mientras, la Casa Real británica "salta por los aires" por la reciente decisión de Harry y Meghan, una decisión que según algunos medios solo responde al amor. Precisamente el mismo que sienten Alba Carrillo y Santi Burgoa que ya han sido 'cazados' por los fotógrafos dándose un beso en público. Además, Cayetano Rivera celebró su cumpleaños más agridulce tras la polémica, junto a su familia, su esposa Eva González y su hijo.

  • 5 de 5

    'Love'

    Ya no quieren ser príncipes. La decisión de Harry y Meghan de poner distancia física e institucional con la Corona británica ha desatado la polémica en Buckingham y el asunto coleará durante semanas. Mientras, Antonio Banderas ha sido nominado a los Oscar, y la infanta Cristina viaja a Madrid para dar el último adiós a su tía, Pilar de Borbón. Además, Sara Carbonero y sus hijos regresan a Oporto tras unas vacaciones en España para celebrar la Navidad en familia.

Ane Olabarrieta