Francisco Rivera ha defendido a su hermano en 'Espejo Público'.

Francisco Rivera ha defendido a su hermano en 'Espejo Público'.

Famosos PRIMERAS PALABRAS

Francisco Rivera, sobre las declaraciones de Karelys: "Habla muy claro"

El torero ha reiterado que la relación que existe entre la abogada canaria y su hermano, Cayetano Rivera, es una simple de amistad de años. 

22 enero, 2020 16:53

Noticias relacionadas

Francisco Rivera (46 años) ha hablado por primera vez sobre Karelys Rodríguez (28), después de al entrevista que la canaria ha ofrecido este miércoles en una conocida entrevista hablando sobre su relación con Cayetano Rivera (43).

El diestro ha explicado en Espejo Público, donde trabaja como colaborador, qué le ha parecido esta exclusiva. "Ha asegurado que lo que hay es una amistad, que es lo mismo que he dicho yo y que ha dicho Cayetano. Son amigos desde hace un montón de años", ha asegurado. 

Unas palabras que han indignado al resto de colaboradores, que se han apresurado a interrumpirle. "Bueno, que lo mismo, lo mismo no había dicho, porque ella revela que tuvo una relación con Cayetano en 2014 (cuando el torero y Eva González (39) no estaban juntos)", ha espetado Mabel Redondo

Karelys tuvo una relación con Cayetano Rivera, según 'Hola!'

Su compañero Saúl Ortiz, por su parte, ha comentado: "Siempre habíais mantenido que eran amigos, pero no que tuvieron una relación sentimental. Eso cambió un poco el parecer de las cosas". Afirmación con la que no ha estado de acuerdo Francisco, que ha contestado: "No cambia nada, eso es buscarle tres pies al gato". 

La conversación ha terminado caldeándose, ha subido de tono y todos los colaboradores han querido ofrecer su opinión al mismo tiempo, mientras Francisco ha continuado explicando: "Han sido amigos, son amigos en la actualidad y lo son desde hace un montón de años". 

Francisco Rivera ha defendido a su hermano Cayetano desde que se hicieron públicas las fotografías.

Francisco Rivera ha defendido a su hermano Cayetano desde que se hicieron públicas las fotografías.

El torero ha añadido, además, que a pesar de no haber leído la entrevista está de acuerdo con lo que ha contado Karelys. "Lo importante es que zanja un tema del que se ha hablado mucho para que no haya malas interpretaciones ni pensamientos equivocados. Es lógico que le preocupe todo lo dicho, y que haya hecho mella en su amistad. Creo que habla muy claro y muy bien". 

Una polémica exclusiva

El pasado mes de diciembre se hicieron públicas unas fotografías en las que aparecía Karelys Rodríguez junto a Cayetano Rivera paseando por Londres y tomando algo en una cafetería. Desde entonces, mucho se ha especulado sobre la relación que existe entre estos dos, llegando algunos medios a firmar que la canaria era la amante del diestro. 

Este miércoles, Karelys ha ofrecido una entrevista en una conocida revista para ofrecer su versión de los hechos y esclarecer cuál es la verdadera naturaleza de su relación. "Tenía la necesidad de limpiar mi nombre", ha explicado. 

La joven ha querido dejar claro que existe una relación especial entre ellos, pero que son solo "amigos. Nos conocimos en diciembre de 2012, cuando nos presentó un amigo en común". 

Karelys, en su perfil de Instagram.

Karelys, en su perfil de Instagram.

En la entrevista, ha reconocido que mantuvo una relación con Cayetano en 2014, justo cuando el diestro había roto con su actual mujer, Eva González. Sin embargo, más allá de este episodio esporádico, la abogada ha reiterado que a día de hoy solo mantienen una buena relación de amistad.

En cuanto a las polémicas fotografías que iniciaron este revuelo mediático, Karelys ha reconocido que las imágenes fueron tomadas en una cafetería, y que la pareja de amigos habían quedado ese mismo día para comer pero, como finalmente no pudieron, decidieron ir a tomar algo. Momento que fue captado por un paparazzi sin que ellos lo supieran. 

Cuando Cayetano supo que las imágenes serían publicadas, llamó a Karelys para alertarla. La joven ha confesado que en ese momento sintió mucho miedo y no supo qué hacer. En cuanto se hicieron públicas las instantáneas, decidió desconectar su teléfono móvil ya que no quería que se filtrase ninguna información sobre ella. 

Karelys Rodríguez ha tomado medidas legales tras la publicación de las fotografías.

Karelys Rodríguez ha tomado medidas legales tras la publicación de las fotografías. IG

La situación, según ha explicado la canaria, le afectó a nivel anímico. "Confieso que lo he pasado muy mal, ya que estaba lejos de mi familia y no podía contar con su apoyo físico. Tuve mucha ansiedad e incluso no pude ni dormir ni comer durante varios días", ha explicado. La canaria ha reconocido que no supo cómo afrontar las "afirmaciones tan falsas y destructivas que se hicieron sobre mi persona y mi vida".

La abogada ha aprovechado la entrevista para informar que ya está tomando medidas legales porque considera que se ha dañado su imagen. A pesar de que ha "querido desaparecer", explica que a día de hoy está mucho más calmadas gracias al apoyo de su familia y de sus amigos más cercanos. 

[Más información: Karelys Rodríguez rompe su silencio y desvela que tuvo una relación con Cayetano Rivera]