Cayetano Rivera y Eva González este lunes en Dos Hermanas (Sevilla).

Cayetano Rivera y Eva González este lunes en Dos Hermanas (Sevilla).

Famosos POR LA PRESENCIA DE LA PRENSA

El tremendo enfado de Cayetano en la celebración de su 43 cumpleaños

El hijo de Paquirri y la ex Miss España han celebrado el cumpleaños de Cayetano en el sur de España junto a la madre y la hermana de Eva González. 

Noticias relacionadas

Este lunes 13 de enero, el torero Cayetano Rivera cumplía 43 años y lo hacía de una forma muy discreta ya que en redes sociales, ni su mujer, la presentadora Eva González (39), ni él mismo han compartido nada con sus seguidores. Desde que hace aproximadamente un mes saltase el escándalo por unas fotos del diestro junto a una amiga paseando por las calles de Londres, el matrimonio ha optado por mostrarnos menos activo en redes sociales, excepto ocasiones especiales. 

A pesar de que no hayan compartido nada por sus perfiles, el hijo de Paquirri y la ex Miss España han celebrado el cumpleaños de Cayetano en el sur junto a la madre y la hermana de Eva. Los cuatro, junto al pequeño Cayetano, se dejaron ver por uno de los restaurantes más exclusivos de la capital Hispalense, el célebre Los Baltazares de Dos Hermanas. Era a la entrada del espacio gastronómico donde el matador manifestaba un monumental enfado con los medios de comunicación según recogió el programa El madroño en su última edición.

Cayetano Rivera, contra la prensa.

Cayetano Rivera, contra la prensa.

Rivera pedía e insistía a la prensa: "Os lo hemos pedido veinte millones de veces. El niño está dormido pero no queremos que os vea por aquí cerca". Teniendo en cuenta que las cámaras no querían perder ni un solo plano del matrimonio junto tras los rumores de crisis, los gráficos continuaron haciendo su trabajo y Cayetano incidió: "No vais a hacer caso, ¿verdad?". Ni siquiera el feliz motivo de cumplir años hizo que el hermano de Francisco Rivera (45) mostrase su mejor cara ante los medios en un día especial no solo para él sino para toda su familia. 

No obstante, tras entrar al restaurante donde son clientes fijos, parece ser que disfrutaron de una comida tranquila con el pequeño Cayetano que, además, es la alegría de su casa. Lejos de hacer fiestas y derroches como muchos otros famosos acostumbran a hacer el día de su cumpleaños, Cayetano Rivera -al menos este año- ha preferido una celebración tranquila. Ya a la salida, el diestro regaló una sonrisa y volvió a pedir "discreción" para que su hijo no viese todo el "lío" que forman las cámaras y los reporteros a su paso por las calles de Sevilla. 

Cayetano Rivera y Eva González junto a la madre y la hermana de la presentadora.

Cayetano Rivera y Eva González junto a la madre y la hermana de la presentadora. Gtres

Su suegra, su cuñada, su mujer y su hijo son algunos de los pilares fundamentales en su vida y por eso fueron los que estuvieron en esta comida. Se desconoce, por el momento, si tendrán lugar otras celebraciones con personas de su entorno más cercano como su hermano mayor y su cuñada Lourdes Montes (35) o con su hermano Kiko Rivera (35) y la esposa de éste, Irene Rosales (29), con quien también mantiene una estrecha relación. 

Cayetano Rivera celebra su cumpleaños al lado de su mujer y su hijo

[Más información: Cayetano Rivera celebra su cumpleaños más agridulce tras la polémica con Karelys Rodríguez]