Alba Díaz Martín en una imagen de sus redes sociales.

Alba Díaz Martín en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Alba Díaz tiene la 'blazer oversize' de Adidas más original: lleva una sudadera incorporada

La 'it-girl', como la mayoría de españoles, se encuentra muy confusa a la hora de vestirse debido a las altas temperaturas de los últimos días. 

17 marzo, 2023 02:18

El tiempo es uno de los elementos clave para una persona a la de vestir -además de, por supuesto, el día, la hora o el evento al que vaya-. Alba Díaz Martín (23 años), la hija de Vicky Martín Berrocal (50) y Manuel Díaz 'El Cordobés' (55), está, como la mayoría de españoles, absolutamente confusa a causa de las altas temperaturas que estamos viviendo en nuestro país en los últimos días.

Parece que la primavera ya está a la vuelta de la esquina y, por tanto, a las ocho de la mañana puede hacer nueve grados y a las tres de la tarde, 25. "Yo estoy perdida con este tiempo… No sé si ir en pantalón corto, en botas, en sudadera o con un plumas. Así que me lo he puesto todo jeje", ha escrito la joven it-girl en sus redes sociales, donde es muy activa. 

Lo cierto es que, una vez más, ha clavado el estilismo y ha triunfado con él. Para estos extraños días de cálido invierno, Alba Díaz ha seleccionado una blazer de la que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. 

[Alba Díaz Martín tiene la gabardina más original de la temporada: de Zara y tejido vaquero]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin)

Se trata de una prenda de Adidas Originals en colaboración con Dry Clean Only, la firma creada por el diseñador tailandés 'Best' Patipat Chaipukdee y que causa furor entre las famosas. En color camel, de corte oversize y con varios logos clásicos por todo el diseño, la chaqueta de Alba tiene la originalidad de llevar una especie de sudadera -la prenda insignia de la marca- incorporada a sus espaldas. 

El precio original de la blazer era de 269 euros en el momento de su lanzamiento. Con el tiempo, fue rebajando, y la última hornada de estas prendas, que se podían adquirir en páginas web multimarca como Farfetch o Sneaker Studio, tenían un valor en rebajas de 89 euros. En estos momentos, está agotada. 

[Alba Díaz se rinde a las botas UGG que suman centímetros de altura (y todas desean)]

Blazer de Adidas de Alba Díaz.

Blazer de Adidas de Alba Díaz.

En sus pies, la influencer ha lucido unas botas UGG. En concreto, se trata del modelo Classic Ultra Mini con plataforma, en tono driftwood, una especie de beige que combina con un sinfín de estilismos, entre ellos, con éste que hoy recoge el artículo.

Las botas tienen una plataforma de cinco centímetros que alarga la pierna y están confeccionadas con el mismo ante que el modelo original. Además, una mezcla de lana UGGplush que les aporta la suavidad característica. Su precio, 169,95 euros.