Nieves Álvarez presume de figura en la playa con su nuevo bañador | Foto: Instagram

Nieves Álvarez presume de figura en la playa con su nuevo bañador | Foto: Instagram

El Estilo MODA

Nieves Álvarez tiene el bañador que mejor sienta a todo tipo de cuerpos

La modelo ha compartido una fotografía en Instagram en la que aparece tumbada en la arena de la playa con un espectacular traje de baño.

5 mayo, 2022 03:49

Noticias relacionadas

Nieves Álvarez (48 años) ha mostrado en sus redes sociales cómo se está relajando en la semana previa a Eurovisión. Y es que la supermodelo será por quinto año consecutivo la encargada de otorgar los puntos de los españoles al resto de países participantes en el festival de la canción. 

Mientras llega la noche del sábado 14 de mayo, fecha en la que tendrá lugar la cita musical europea, la top model aprovecha el sol de Dubái para broncear su piel de cara a poder lucir mejor su estilismo eurovisivo. Tumbada en la arena de la playa privada del club más famoso de la ciudad, el Twiggy by La Cantine, Nieves posa con su nuevo bañador que ha cautivado a sus seguidoras.

Se trata de un diseño en color negro, una pieza que estiliza no solo por la tonalidad en la que está creado sino también por su estructura y su diseño. El traje de baño de Álvarez es el modelo Orsay de la firma francesa Maiô París.

La supermodelo luce el bañador Orsay en color negro de la firma Maiô París.

La supermodelo luce el bañador Orsay en color negro de la firma Maiô París. Instagram

Así describe la pieza la propia marca en su página web oficial: "El traje de baño de una pieza Orsay está hecho de un material de calidad especialmente diseñado para un soporte y comodidad óptimos. Este elegante bañador es la variación de nuestro modelo Orsay de dos piezas que está disponible en negro y beige. Su diadema desestructurada deja al descubierto un hombro. Adornado con un volante suelto para un magnífico efecto ondulado. Con este modelo de una pieza con efecto esculpido, tu silueta luce de forma sublime".

En ese mismo texto, la firma especifica que dado el cuidado diseño que posee la pieza, "se puede llevar tanto de día para nadar como de noche para un look más elegante". En cuanto a sus componentes, los materiales que se han empleado para su fabricación son la poliamida, en un 74%, y el elastano, en un 36%, tejidos cómodos y que se ciñen al cuerpo sin resultar asfixiantes.

La calidad del traje de baño, su artesanía y el efecto de cuerpo esbelto que aporta al instante hacen que su precio no sea precisamente barato. Este bañador se vende por 245 euros, un desembolso que supone una destacable inversión. Sin embargo, es una prenda totalmente atemporal y que estará de por vida en tu maleta de viaje cada vez que pongas rumbo a destinos cálidos.

[Más información: Nieves Álvarez, la elegancia que impacta a Europa: su estilista revela los secretos de sus 'looks' más icónicos]