la-sopa-boba-00

la-sopa-boba-00

Restaurantes

Restaurante de la semana: La Sopa Boba (Alpedrete)

Nuestro restaurante recomendado para esta semana es La Sopa Boba (Alpedrete) la cocina de Fernando Limón nos tiene fascinados.

Nos fascina la cocina del chef Fernando Limón, su restaurante, La Sopa Boba (Alpedrete) sigue siendo uno de nuestro favoritos cada temporada y recomendación obligada cada vez que alguien nos pregunta por un sitio donde disfrutar de una comida de altísima calidad con platos dignos de estrella Michelín y precios muy pero que muy contenidos.

Razones para ir a La Sopa Boba (Alpedrete)

Porque te costará decidir entre todo lo que se te va a antojar de la carta y, llegado ese punto, lo mejor es dejarse llevar y dejar que sea el propio Fernando quien decida por tí de manera que cada plato será una auténtica sorpresa en cuanto a sabor y puesta en escena. Un espectáculo para los sentidos del que podrás disfrutar sin tener que fundir la Visa, apenas unos 30 € por persona.

la-sopa-boba-01

la-sopa-boba-01

Ambiente informal y decoración ecléctica que para los que nacimos en los 70 nos traerá buenos recuerdos -el reloj Casio incrustado en el cemento del suelo es como un viaje de regreso a la infancia-.

Una cocina altamente creativa con producto de muy buena calidad y muchos toques de cocina asiática que Fernando Limón ha ido importando viaje tras viaje.

Atención casi familiar pues en la mayoría de las ocasiones es el propio chef quien sale a servir los platos en la mesa

Cebiche de salmón salvaje de Alaska_la sopa boba_sqcommunication_Agencia de comunicación

Cebiche de salmón salvaje de Alaska_la sopa boba_sqcommunication_Agencia de comunicación

Reservar en La Sopa Boba (Alpedrete)

Es importante reservar ya que para no saturar la cocina solo se aceptan 2 reservas por cada media hora. Está situado en la Sierra Norte de Madrid, en la localidad de Alpedrete.

Reservas: 91 850 63 70

Plaza de Guadarrama, 9 – Alpedrete

Cierra domingo noche y lunes todo el día

Imágenes | S&Q Communication