Lo confieso, he sido gorda, y tengo una genética horrible que no me permite pasarme de la raya. Y aunque como cosas grasientas e insanamente buenas sé que tengo que compensar de alguna manera tantas calorías, porque si no mi culo crecería de forma escandalosa.

Hace tiempo me aficioné a las cremas frías de verduras y hortalizas y aunque el gazpacho es el 1º en mi lista de preferencias hay muchas otras perfectas para desengrasar y refrescar.

Crema

Preparación

Abrir y dejar fuera del envase el salmón mientras preparamos la receta, este lo usaremos para decorar y acompañar el plato.

Ahora la preparación de la receta:  pelar el pepino ( lo podéis dejar con piel, eso al gusto), pelar el ajo y mezclar en un bol con el resto de los ingredientes, batir todo muy bien y… ¡¡LISTO!! Ha sido fácil, ¿no?

Resultado

Refrescante, rápida y todo un éxito, porque además de ser un plato realmente sano y con sabor, es perfecto de primer plato cuando tengáis invitados en casa, porque es de esas recetas con mucho estilo, de las que parece que has tardado 2 horas en preparar y sólo han sido 5 minutos.

Yo la he acompañado con salmón, pero está riquísima también acompañada con tostas de queso roquefort, trocitos de jamón o si la dejáis un poquito más líquida como aliño para ensaladas.

Tiempo: 5 minutos

Dificultad: 1/5

Digestión: 1/5

Precio: 1.5 € por persona

Noticias relacionadas