Nos han chivado los Reyes Magos que esa noche se han tenido que emplear a fondo para repartir todos los robots de cocina de Lidl y, si tú has sido uno de lo aficionados afortunados en recibir uno de estos aparatos es muy probable que ahora mismo estés deseando estrenarlo.

Para empezar puedes echar un vistazo a nuestro post de recetas imprescindibles, con recetas clásicas de platos de los que todos solemos preparar en el día a día. Son recetas explicadas de forma muy sencilla para que puedas ponerte manos a la obra ya mismo.

A mayores, hemos escogido otras 10 recetas fáciles para el Monsieur Cuisine Plus, que son un poco más caprichitos… ya sabes, dulces, picoteos… con ingredientes sencillos para que puedas jugar con ella esta misma tarde.

10 recetas fáciles para Monsieur Cuisine Plus

Son todas muy fáciles de seguir y, además, todas incluyen un vídeo en el que se explica cómo preparar la receta paso a paso.

Natillas caseras

Nadie puede resistirse a unas buenas natillas caseras, y hacerlas con esta Monsieur Cuisine de Lidl es coser y cantar, porque nuestro único trabajo es ir echando los ingredientes en el vaso. De cocinar y remover lo que haga falta ya se encarga el aparato y cuando termine nos avisa de que ya está. Lo más duro es, como siempre en estos casos, esperar a que se enfríe.

Barritas de cereales

Seguro que son muchos los días en los que te toca pasar un montón de horas seguidas fuera de casa. Por supuesto que el hambre aparece en cualquier momento, por eso una opción saludable para calmarla es llevar encima alguna de estas barritas energéticas caseras. Nos aportarán esa energía que nos estaba empezando a faltar junto con nutrientes buenos para nuestro cuerpo.

Puré de patatas

El puré de patatas es un clásico de la cocina sobre el que existe cierta controversia sobre si la patata cocida debe triturarse a mano para que quede mejor -método tradicional que tiene un montón de adeptos- o si debe triturarse con un robot para que quede con una textura mucho más elástica.

Porridge de avena, el desayuno más sano

Aunque ahora se ha puesto de moda llamarlo por su nombre en inglés, un porridge de avena no son más que unas gachas de avena de las de toda la vida, que pueden servirse con diferentes toppings como frutas frescas troceadas, chips de coco, cacao nibs, semillas de chía o de linaza.

Leche condensada casera en el Monsieur Cuisine Plus

La leche condensada es una golosina, pero tiene la ventaja de que puedes hacer la cantidad que necesites y no caer en la tentación de tener que terminarte un bote a cucharadas porque solo necesitabas la mitad para una receta.

Rosquilletas de pipas

Aunque yo creo que hay más gente a la que les gusta el dulce que a la que no, lo cierto es que, aunque en menor número, existe gente -entre la que me incluyo- que si hablamos de picoteo, prefiere antes algo salado que un dulce, da igual la hora del día. Estas rosquilletas de pipas son ideales para saciar ese apetito.

Arroz con pollo caldoso

Por supuesto que también puedes hacer una comida “de verdad” para estrenar tu nueva Monsieur Cuisine de Lidl para preparar una cena por todo lo alto esta noche.

Eso sí, si decides que esta receta sea la comida para mañana, al tratarse de un arroz caldoso, lo más aconsejable es que hoy dejes preparado el sofrito y el caldo y mañana antes de comer calientes todo y añadas el arroz, así te comerás este en su punto.

Volcán o coulant de chocolate

Aunque si quieres caer en la tentación de un postre irresistible para cualquier amante del chocolate, lo mejor que puedes hacer es pinchar el enlace de esta receta de volcanes de chocolate, un postre voluptuosamente delicioso.

Magdalenas con pepitas de chocolate

Si buscas un dulce pero algo más práctico, yo te recomendaría estas magdalenas con pepitas de chocolate para merendar hoy y tener desayuno riquísimo para el resto de la semana.

Si una vez frías las guardas en una bolsa de plástico bien cerrada se conservarán bien hasta el viernes, si es que no se acaban antes.

Turrón de chocolate con almendras

¿Por qué solo hay turrón de chocolate en Navidad? ¿Nunca os habéis preguntado eso? Si al fin y al cabo el turrón de chocolate es como una tableta de chocolate pero más grande…  Resumiendo, que si se te antoja turrón de chocolate en mayo,  esta es tu receta.

Noticias relacionadas