El jurado de los Superior Taste Awards, compuesto de más de 200 chefs y sumilleres de todo el mundo, ha reconocido a dos variedades de Cervezas Alhambra con el máximo galardón del International Taste Institute. Se trata de Alhambra Lager Singular, la propuesta para el día a día de Cervezas Alhambra, y Alhambra Reserva 1925, que han demostrado que el tiempo y la dedicación que Cervezas Alhambra pone en ellas da como resultado un sabor único capaz de conquistar a los paladares más exigentes.

Dos cervezas que han enamorado al prestigioso jurado encargado de evaluar y puntuar los productos en esta edición. De él han formado parte profesionales con gran recorrido en el mundo de la gastronomía, como el chef con estrella Michelin Ramón Roteta Sagarzazu, Vicepresidente y Embajador español de Euro-Toques; el también chef Koldo Royo Coloma, Presidente de ASCAIB y Vicepresidente de la Selección Española de Cocina, o los sumilleres Ferrán Centelles Santana, Premio Nacional de Gastronomía; y Julie Dupouy, mejor sumiller de Irlanda en 2018 y tercera mejor sumiller del mundo en 2016.

Como miembro del jurado de sumilleres del Instituto, Manuel Jiménez, mejor sumiller de España en 2017, ha destacado de la recién presentada Alhambra Lager Singular sus suaves notas afrutadas y reflejos a levadura con un toque floral que se intensifica en boca. En cuanto a Alhambra Reserva 1925, Jiménez pone el acento en los aromas de lúpulo floral y fresco, que dejan paso a notas afrutadas y delicados tostados y caramelo procedentes de la malta”.

Ambas variedades han obtenido en el certamen tres estrellas de oro, la máxima calificación, otorgada por este prestigioso jurado. Los Superior Taste Awards son unos prestigiosos galardones que entrega el International Taste Institute ubicado en Bruselas (Bélgica) a aquellos alimentos y bebidas que demuestran tener un sabor superior. Se trata de uno de los galardones más relevantes a nivel internacional, conocidos como la Guía Michelin de alimentos y bebidas.

Cervezas hechas sin prisa

Solo sin prisa se pueden conseguir unas cervezas excepcionales. Por eso, para Cervezas Alhambra Sin Prisa es una forma de entender el arte cervecero, pero también es una forma de entender la vida.

Misteriosa y cautivadora, Alhambra Reserva 1925 es la cerveza icónica de la gama. De carácter intenso y con cuerpo, Alhambra Reserva 1925 es la reinterpretación del estilo Amber Lager, elaborada con la variedad de lúpulo Saaz, una de las más exclusivas del mundo. Su sabor profundo y exquisito, y su distintivo envase de cristal verde tallado y sin etiquetas, la convierten en una cerveza excepcional apta para todos los paladares.

Alhambra Lager Singular es una cerveza que, con una imagen moderna, continúa siendo esa cerveza indispensable con la que volver a disfrutar de los momentos cotidianos. Se trata de una receta de siempre, pero presentada con un nuevo diseño y un nuevo nombre. Una cerveza Lager de fermentación lenta, equilibrada y de amargor suave que se traduce en un sabor único, hecha para disfrutar con los cinco sentidos en cualquier momento del día.