En La Virgen hace tiempo que nos han demostrado que más les gusta en el mundo es hacer cervezas más allá de modas y tendencias. En sus siete años de vida no han parado de crecer hasta convertirse en una de las cerveceras artesanas de referencia a nivel nacional.

Una gran parte de su éxito se debe a su particular forma de reinterpretar la cerveza que se ha tomado tradicionalmente en nuestro país, y sacando al mercado nuevas variedades de cervezas con las que el público se está empezando a dar cuenta de que cuando se trata de cerveza queda aún mucho mundo por descubrir.

El Vivero de La Virgen para concentrar las novedades

El Vivero de La Virgen

Ficha y detalles de El Vivero de La Virgen

  • Dirección: Calle Turín, 13 Európolis. Las Rozas. Madrid
  • Horario: M-D 12:30 – 24:00 V-S, hasta las 01:00, L cerrado
  • Teléfono: 91 556 01 54

Fieles a esta filosofía acaban de crear lo que han bautizado como El Vivero de La Virgen, un nuevo espacio dentro de su ya famoso brewpub de Las Rozas, donde Jaime Riesgo, su maestro cervecero, podrá ir más allá y experimentar con variedades de cerveza especiales y diferentes, de tiradas muy limitadas -y seguramente muy codiciadas-, usando ingredientes como frutas y usando nuevas barricas y fudres para su elaboración. De esta manera, La Virgen no solo sigue trabajando con el fin de conseguir una buena cerveza y acercar la cultura cervecera a todos los que lo deseen, sino que también se adelanta a los tiempos creando cervezas de vanguardia.

Además, este nuevo Vivero de La Virgen es un espacio perfecto para que cualquiera pueda celebrar, de manera privada, su cumpleaños, evento o incluso su cena de Navidad, disfrutando también de nuestra terraza y nuestros foodtrucks. Porque, reconozcámoslo, cualquier fiesta es mucho mejor con una buena cerveza, cerveza.

cerveza_artesana_virgen_11

Soabre Cervezas La Virgen

Cervezas La Virgen fue fundada en 2011 en Madrid por cuatro jóvenes emprendedores con el único objetivo de crear una cerveza pura, viva y fresca, elaborada honestamente con ingredientes selectos y recursos sostenibles. Con un marcado carácter madrileño, en su receta solo se encuentran malta de cebada, lúpulo, agua y levadura. Sin filtrar y sin pasteurizar.

Siete años después, ya son más de 80 personas y se han posicionado como la cervecera líder en el mercado craft español además de tener la fábrica más avanzada dentro del sector. Con su distribuidora propia sirven a más de 1.500 clientes de hostelería, están presentes en la mayoría de las grandes superficies a nivel nacional y exportan a más de 10 países. Además de su Brewpub de Las Rozas, tienen bares propios por todo Madrid donde más y más gente puede conocer su cerveza pura. La revolución por la cerveza de calidad ha comenzado. ¿Te unes?

Noticias relacionadas