Hace una semana os anunciaba el matrimonio entre café y Coca-Cola que iba a tener lugar dentro de las latas de refresco japonesas. Y para los que nos comentábais que ya la habíais incluido en vuestra lista de bebidas raras por probar, os traigo una buena noticia. En realidad es buena noticia para todos.

Y es que en España también tendremos Coca-Cola con café.

Así es la Coca-Cola con café que nos va a quitar la modorra en España

Coca-Cola Plus Coffee 01

Coca-Cola Plus Coffee, que así se llama la nueva variedad de Coca-Cola con café, combina el refrescante e inconfundible sabor de la cola con un toque a café, sin azúcar y sin calorías.

Cuánto café tiene la Coca-Cola Plus Coffee

Según se indica en la lista de ingredientes de la nueva bebida de cola, la Coca-Cola Plus Coffee contiene un 0,1% en volumen de extracto de café y está endulzada con aspartamo y acesulfamo potásico, por lo que solo aporta 0,7 kcal por cada 100 ml.

Esta nueva bebida se suma a la oferta de refrescos de la marca para refrescarse en cualquier momento con un nuevo sabor que anima a las personas a seguir en el día a día, ya sea en el trabajo, estudiando, entre horas o, simplemente, para tomar algo sobre la marcha.

Todo ello, sin renunciar al sabor, conseguido gracias al extracto de café elaborado con auténticos granos de café y en un envase más pequeño para adaptarse a los diferentes momentos de consumo en los que estará presente Coca-Cola Plus Coffee. Coca-Cola Plus Coffee se comercializará en todo el territorio español en lata slim de 250 ml, un envase diferencial 100% reciclable y con información clara y visible para el consumidor, como todos los envases de Coca-Cola en España.

Así, en su compromiso por dar respuesta a las nuevas demandas y tendencias de los consumidores, Coca-Cola Plus Coffee amplía la oferta de bebidas sin azúcar y sin calorías de la marca Coca-Cola, ofreciendo más alternativas para todos los gustos y para los diferentes momentos de consumo.

La distribución de Coca-Cola Plus Coffee – también disponible en países como Australia, Japón, Turquía o Vietnam – se realizará a través de los puntos de venta habituales de Coca-Cola, sumándose a las variedades ya disponibles en nuestro país: Coca-Cola sabor original, Coca-Cola sabor light, Coca-Cola sabor original, Coca-Cola sabor light, Coca-Cola zero azúcar, Coca-Cola zero azúcar zero cafeína, Coca-Cola zero azúcar cherry, Coca-Cola sabor light al limón sin azúcar, Coca-Cola sabor original sin cafeína, y Coca-Cola sabor light sin cafeína.

De esta manera, la marca Coca-Cola, una vez más, innova con un nuevo producto como viene haciendo en los últimos años, para ofrecer un completo catálogo que incluye bebidas para cada ocasión: nuevos ingredientes, con gran sabor, sin azúcar y sin calorías

Las últimas novedades de Coca-Cola en España

coca-cola

Como ya ocurría con la llega a España de Honest, AdeS, Glacéau Smartwater y Appletiser, este nuevo lanzamiento se enmarca dentro de la denominada Ruta hacia el Futuro de Coca-Cola en España, en la que se apuesta por bebidas sin azúcar y en envases más pequeños, y de su nueva estrategia de sostenibilidad. Con ellas, el consumidor se sitúa en el centro para ofrecerle más opciones de bebidas, con menos azúcar, información más clara y detallada de cada producto, así como innovaciones en nuevas bebidas y envases.

Además, con Coca-Cola Plus Coffee, Coca-Cola vuelve a situar a España a la cabeza de la innovación, siendo el segundo país de Europa tras Turquía en lanzar esta nueva variedad.

Carolina Aransay, directora de Marketing de Coca-cola España añade que, “En Coca-Cola, entendemos la innovación como la capacidad para adaptarnos a las necesidades del consumidor y, por tanto, a las nuevas tendencias de consumo, con una propuesta para cada persona, en cualquier momento del día”, explica Carolina Aransay, Responsable de marketing de la marca Coca-Cola en Iberia. “Con Coca-Cola Plus Coffee, se aúna la cultura cafetera española, a través del sabor, con una nueva funcionalidad, la capacidad de animar al consumidor en sus momentos de bajón y reengancharlo con el día a día”.

De esta manera, fieles a su ADN, Coca-Cola continúa su camino en España para convertirse en una compañía total de bebidas con una fuerte apuesta por la innovación y un enfoque claro en el consumidor.

Noticias relacionadas