Imagen | Black Insomnia

¿Eres de los que no consiguen despertar del todo hasta después del tercer café de la mañana? ¿Tienes que estudiar hasta tarde, pero te tomas un café y más que despejarte parece que hasta te entra más sueño? Si estás en alguno de esos grupos, esta empresa americana tiene la solución.

Y es que competir y superar récords es algo que está dentro de la naturaleza humana y en esta ocasión, la marca a batir era conseguir el café más fuerte del mundo, el de mayor contenido de cafeína.

El café más fuerte del mundo

Este nuevo café se llama Black Insomnia y en una sola taza de café de 360 ml concentra la friolera de 702 mg de cafeína. Para que os hagáis una idea, la misma cantidad del café más fuerte de Starbucks tiene 255 mg de cafeína y la misma cantidad de Red Bull tiene 113,5 mg. En el caso de la Coca Cola, el mismo volumen supondría ingerir 33,6 mg de cafeína, es decir, el Black Insomnia tiene unas 20 veces más cafeína que la Coca Cola.

De hecho, la gran cantidad de cafeína presente en este café hace que sea uno de los productos con cafeína más peligrosos, ya que el consumo de una sola taza podría ser dañino para aquellas personas que no estén acostumbradas a tomar café.

Cuánto cuesta el café más fuerte del mundo

black-insomnia-productos

Este nuevo café que empezó vendiéndose solo en Ciudad del Cabo y que a día de hoy ya se vende en más de 20 países puede comprarse online a un precio de 19,99 $ el paquete de una libra (algo menos de medio kilo) tanto en grano como molido. También está disponible en cápsulas compatibles con el sistema Nespresso en diversos packs que este momento están agotados.

Pensando en los amantes del café fresquito la empresa también ha lanzado una bebida de café infusionado en frío con alto contenido en cafeína y, para rizar el rizo, hasta ha sacado un agua con cafeína para aquellos a que no les guste el café, pero necesiten las alas del Red Bull sin cargarse de azúcares.

Noticias relacionadas