Bienvenidos a una nueva sección de Cocinillas, que se irá prodigando con el paso del tiempo y que os gustará, porque si hay dos cosas que le gustan a un lector de Cocinillas son dos cosas: el café y la belleza (a los que no os gusta el café es porque os gusta mucho la belleza y no tenéis hueco para más). Esta nueva sección es Cafeteras de diseño. Sí como si fuera un programa de LaSexta o Cuatro sobre casas de diseño, pero en cafeteras.

Hoy nos estrenamos con esta maravilla de cafetera de Espresso (más concretamente de cápsulas de Nespresso) con una clara estética minimalista, obra del diseñador Tali Shilo. Os recordará rápidamente a un microscopio, ¿verdad? Bueno más bien, a un proyector de para calcar dibujos de los que teníamos cuando eramos pequeños, pero más cool. Si no lo veis, fijaos en las imágenes de la galería y me decís.

Hay veces que el diseño hace que podamos perder funcionalidad o espacio, vemos claramente como esta máquina no lo hace, es muy sobria y hará las delicias del más cafetero del reino. Para meter las cápsulas tenemos que presionar en el compartimento superior al dispensador, y se abrirá para que podamos introducirlas, y como veis los botones de encendido, café corto y café largo están en el propio cilindro dispensador. Por lo que vemos todavía es un concepto y no está a la venta. Me gusta mucho, ¿y a vosotros?

Via | Yanko Design

Noticias relacionadas