Vaya frío que hace estos días. Tras un pequeño anticipo de una primavera que parecía casi verano, las temperaturas vuelven a bajar y la comida de cuchara a llamar. Y eso por eso que estrenamos una nueva sección de videorecetas con estas lentejas exprés, un plato muy sencillo y rápido de preparar, que complementa perfectamente nuestra receta fácil de lentejas con chorizo.

En esta nueva sección de videorecetas os mostraremos las recetas, como su propio nombre indica, en vídeo. Esta es la primera de la sección y tenemos mucho que mejorar, así que os pedimos que en los comentarios nos digáis qué os gustaría ver diferente, qué tenemos que quitar y en general, cualquier cosa que queráis sugerir. Os lo agradeceremos mucho.

Las lentejas exprés es una receta Cocinillas 100%, en la que mezclamos el poco tiempo con las ganas de comer bien, ya veréis que sale riquísimo y en solo unos minutos.

Preparación de las lentejas exprés

Y sin más dilación aquí tenéis la videoreceta de lentejas exprés:

Una vez más pedimos vuestra ayuda y colaboración en los comentarios para ayudarnos a mejorar y a hacer de estos vídeos lo que vosotros queráis que sea.

Noticias relacionadas