Recetas

Madrid-Barça, 11 recetas para ver el Clásico

El Clásico, el enfrentamiento Madrid-Barça sobre el césped del estadio es uno de los más esperados de cada temporada, y se disfruta más con una buena cena

27 febrero, 2019 15:48

0 votos

Noticias relacionadas

Los aficionados al deporte de darle patadas al balón están de suerte esta semana, pues este año el azar ha querido que el cruce Madrid-Barça también se juegue en los partidos de Copa del Rey y justo en la misma semana en la que se produce dicho enfrentamiento en los partidos de Liga, así que esta semana, ración doble de Clásico.

Y como los goles de tu equipo siempre se celebran mejor con el estómago lleno de cosas ricas, aquí estamos para que eso no vaya a suponer un problema. Con estas ideas que te vamos a dar puedes organizar una cena para ver el clásico en un periquete.

11 recetas rápidas para ver el Clásico Madrid-Barça

A las 21:00 h dará comienzo el partido, pero con estas recetas, incluso en el último momento, te dará tiempo a preparar una cena de 10 para disfrutar de la noche futbolera.

Pizza sobre pan de molde

Mira tú por donde vas a tener ocasión de librarte en un momento de esa bolsa enorme de pan de molde que lleva días dando vueltas por casa y que temes que se estropee antes de que te la acabes. Esta noche, a a la hora del partido, en vez de gastarte una pasta en pedir unas pizzas, enciende el horno y hazlas a tu gusto usando el pan de molde como base.

Raviolis crujientes

Si quieres sorprender con un aperitivo que desaparecerá más rápido que las pipas y además no te dejará el suelo lleno de cáscaras, búscate una bolsa de pasta fresca rellena, preferiblemente raviolis, rebózalos y fríelos como te explicamos en la receta hasta que queden crujientes. Dará igual quien gane el partido, proque el triunfador de la noche vas a ser tú.

Tosta de atún y queso de Arzúa-Ulloa

Queso de Arzúa-Ulloa y receta para horno siempre da como resultado una receta digna de catálogo de porn food. No os imagináis cómo funde ese queso, qué sensación deja en la boca…

Sándwich Montecristo

Los sándwiches son un clásico para cenar delante de la tele, por eso son perfectos para una cena como la de esta noche. Así que, si quieres darle una vuelta de tuerca al clásico bikini o mixto de jamón y queso, atrévete con la potencia de este Montecristo.

Sándwich de salmón y manzana

Si prefieres un sándwich más healthy, os chuparéis los dedos con este delicioso sándwich de salmón con manzana y aguacate. Parece una combinación imposible pero lo único imposible es que esté más rico.

Taboulé de bulgur

Las ensaladas, aunque requieren usar platos y cubiertos para su servicio, también tienen muchos fans entre los que cenan en el sofá y este taboulé de bulgur es algo que queda a medio camino entre una ensalada de pasta y una de arroz. Éxito total.

Pollo frito japonés

Las alitas de pollo son un clásico entre las recetas para ver deportes en la tele, pero a mí me parece más cómodo este pollo frito al estilo japonés, muy jugoso por dentro, ultracrujiente por fuera y, lo mejor de todo, sin huesos!

Cebolla frita estilo hindú

Y de Japón saltamos a la India con un plato que es perfecto para el aperitivo o para cualquier comida o cena de picoteo. Para hacerlos más coloridos, en vez de cebolla solamente, puedes echar otros vegetales como zanahoria o calabacín rallados y bien escurridos.

Chips de vegetales

Y terminamos la propuesta con tres recetas de snacks que son perfectas para ponerlas en la mesa y que la gente vaya picando mientras se termina de hacer el resto de la cena. Se hacen en un visto y no visto en el Mercadona.

Frutos secos especiados

Otro pica pica rápido, saludable e inspirado en la naturaleza.

Garbanzos crujientes

Y, como colofón a esta lista de snacks rv’cs, aquí os dejamos estos exqusitos garbanzos crujientes que son un verdadero vicio.

Así que ahora, solo tienes que decidir qué es lo que vas a cenar y llamar a los colegas. Pero si no te da tiempo, no tengas pena, el sábado vuelve a haber Clásico en la Liga.

Imagen de portada | fstop123 (iStockPhoto)