Sofía Vergara y Eva Longoria han pasado unos días en Madrid con motivo de los Premios Platino de Cine Iberoamericano 2024, que tuvieron lugar el pasado domingo 27 de abril. Durante el transcurso de la gala, Vergara sorprendió y emocionó al público subiéndose al escenario y entregando el Premio Platino de Honor a la famosa actriz de Mujeres desesperadas.
Antes y después del evento, ambas celebrities disfrutaron de unos días de turismo por la capital, visitando diversos restaurantes y sitios emblemáticos. Uno de dichos restaurantes fue el italiano Allegra (de Grupo Isabella's), en el número 11 de la calle Velázquez, en el barrio de Salamanca. Vergara compartió en su Instagram una fotografía en el establecimiento degustando dos de sus postres: los crepes de Nutella con helado de dulce de leche y la panna cotta con frutos del bosque.
La envolvente decoración del establecimiento es, sin duda, uno de los puntos fuertes de Allegra, que cuenta con referencias art déco, tapizados con tejidos salvajes y llamativos, moquetas coloridas, bombillas de luces tenues, románticas velas y mesas de manteles blancos impolutos. Todo ello es obra del estudio de interiorismo Quintana Partners, quienes han querido recrear un espacio que recuerde al clásico Café de la Ópera.