Publicada

Las Fallas de Valencia son una celebración que combina fuego, tradición y arte, atrayendo a miles de visitantes cada año. En el corazón de esta festividad, la gastronomía juega un papel fundamental, y este año, La Perfumería, el restaurante del Hotel Palacio Vallier de MYR Hotels, ha diseñado una propuesta de altura.

Un menú degustación exclusivo para las Fallas

Hasta el 19 de marzo, La Perfumería ofrece un menú degustación disponible en el servicio de comidas, que puede disfrutarse tanto en el elegante salón del restaurante como en la exclusiva azotea del hotel. Este espacio privilegiado cuenta con solo cuatro mesas para dos personas cada una, brindando vistas inigualables a la Plaza de la Virgen, la catedral de Valencia y el centro histórico de la ciudad.

La propuesta gastronómica rinde homenaje a la cocina valenciana con cierto toque sofisticado. La experiencia comienza con una selección de snacks que fusionan tradición y modernidad uniendo pasado y presente de la cocina regional: Coca de maíz crujiente con titaina, katsuobushi y brotes nuevos; Buñuelo de calabaza y quisquillas con algas; Supplì de arroz al horno; Pan de agua relleno de pimientos y bacalao ahumado.