Publicada

Parece que la súbita 'moda' de ligar con piñas en Mercadona ha caído en el olvido, pero los artículos de este supermercado siguen causando furor, especialmente en redes sociales. Uno de los alimentos más recientes que ha atraído la atención de los consumidores ha sido popularizado gracias, sobre todo, a la tiktoker @que_lo_pruebe_iris, una joven que muestra en vídeos su opinión acerca de diversos tipos de productos.

Como decimos, se ha convertido en una de las novedades más comentadas de esta cadena de supermercados. Con un precio muy asequible de 2,50 euros, ha logrado conquistar a aquellos que buscan opciones rápidas y sabrosas sin gastar demasiado dinero. Además, otro de sus grandes atractivos es que sólo hay que calentarlo dos minutos en el microondas y ya está listo para comer

El producto del que hablamos es el Pulled Pork de Hacendado, carne de cerdo desmenuzada y bañada en salsa barbacoa, inspirada en la gastronomía estadounidense. Con una textura suave y un sabor profundo, es una excelente opción para preparar desde bocadillos hasta tacos, hamburguesas o ensaladas.

Con este lanzamiento, la empresa de Juan Roig sigue ampliando su gama de productos listos para disfrutar, apostando por alternativas innovadoras que ofrecen una excelente relación calidad-precio y fortaleciendo el posicionamiento de la marca en el sector de la alimentación en España.

Una receta fácil y rápida con el producto 'estrella' de Mercadona

Existen muchas formas de introducir el Pulled Pork de Hacendado en nuestras comidas, pues se trata de un alimento con el que se pueden preparar múltiples recetas diferentes. No obstante, vamos a optar por una elaboración muy sencilla y rápida que requiere sólo tres ingredientes.

Uno de esos ingredientes es el propio pulled pork, por lo que sólo será necesario adquirir otros dos más para lograr este delicioso y económico plato. Por tanto, además del pulled pork, compraremos tortillas de trigo y queso rallado para gratinar

Elaboración:

1. Colocamos las tortillas de trigo en una sartén con un poco de aceite a fuego medio-bajo para que se calienten y se frían un poco.

2. Pasados un par de minutos, agregamos el pulled pork encima de la tortilla, esparciéndolo por toda la superficie, y dejamos que se caliente. 

3. Después echamos el queso rallado y mantenemos en la sartén hasta que se funda un poco sobre el pulled pork. 

4. Finalmente, apagamos el fuego, doblamos la tortilla por la mitad con cuidado de no quemarnos y, ¡listo!

Si tenemos más hambre, podemos acompañar estas fajitas de pulled pork con unas patatas hechas en la airfryer. Y si queremos darles más sabor, siempre podemos agregar algunas especias como ajo en polvo, comino, pimentón picante o pimienta