Paz Padilla, a su llegada al Palacio Real, saludando a Felipe VI y Letizia.

Paz Padilla, a su llegada al Palacio Real, saludando a Felipe VI y Letizia.

Actualidad gastronómica

Paz Padilla desvela el selecto menú de su cita con los Reyes y así puedes hacerlo tú en casa

Paz Padilla, la conocida presentadora y humorista ha acudido a la entrega de los Premios Cervantes y ha desvelado cómo ha sido el menú que han servido en su comida con los Reyes de España.

25 abril, 2022 17:46

Noticias relacionadas

El pasado día 21, los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia presidieron en el Palacio Real el almuerzo previo a la entrega de los Premios Cervantes al que son invitados distintas personalidades. Una de las asistentes en esta ocasión, la humorista Paz Padilla ha compartido con lujo de detalles el menú que se sirvió a los que tuvieron el honor de sentarse a la mesa.

Finalizado el evento, la presentadora gaditana contaba que había comido muy bien y confesaba haberse llevado la minuta como recuerdo de un menú que incluyó "De primero guiso de verdura de temporada. Es que a la Reina le gusta mucho. De segundo, lubina salvaje asada en su jugo con puré y tomate seco a la albahaca y de postre lingote de tres chocolates". Para acompañar la comida se sirvió el "Vino Palacio Real 21 de abril de 2021".

Así puedes hacer en casa un menú como el del Palacio Real

Preparar en casa un menú digno de reyes es algo mucho más sencillo de lo que cualquiera puede imaginar, como podrá comprobarse tomando nota de las recetas que siguen a continuación.

Guiso de verduras

Guiso de verduras

Utilizando verduras de temporada o echando mano de unas verduras congeladas de buena calidad podemos preparar un guiso de verduras como esta deliciosa menestra con coppa, un plato que hasta los pequeños de la casa van a querer repetir.

La lubina es un pescado sabroso que siempre es un acierto en cualquier comida especial. Hay muchas formas de prepararla y algunas que, además, son muy saludables, como esta lubina asada al vapor con toques chinos o esta otra lubina al vapor con salsa de cava.

Tanto si la hacemos en formato de lingote individual como si la hacemos la para compartir, la tarta de tres chocolates es un postre que asegura el éxito a la hora de poner el broche dulce para terminar cualquier menú.