Actualidad gastronómica

La mejor hamburguesa de España ahora es también la más exclusiva

¿Puede una hamburguesa ser un plato de superlujo? Definitivamente, sí. Juancho's BBQ no solo hace la mejor hamburguesa de España, sino que durante este mes también hacen la más selecta en edición limitada.

3 diciembre, 2021 17:04

Noticias relacionadas

Los que pensábamos que una hamburguesa premium no se podía mejorar no podíamos estar más equivocados. Juancho's BBQ, que sirve la mejor hamburguesa de España, nos trae estas navidades la hamburguesa más exclusiva y hedonista de la historia.

Una serie de ingredientes de lujo acompañarán a la hamburguesa más famosa de España durante la época navideña para dar como resultado un plato que vamos a recordar durante mucho tiempo.

Durante el mes de diciembre, con el sabor navideño y las loterías típicas de estas fechas, Juancho’s BBQ lanza La Millonaria, una burger de edición limitada con ingredientes de máxima calidad que la convierten en un lujo que puedes darte si te toca la Lotería o simplemente para celebrar la vida si la suerte no te sonríe en el sorteo de Navidad.

Entre sus dos rebanadas de brioche con un toque de mantequilla, “La Millonaria” contiene 220 gramos de cortes de carne de vaca de La Finca de Jiménez Barbero (secretos y seleccionados por Juancho), queso Havarti, papada ibérica Joselito, huevo fresco recién frito de Cobardes y Gallinas, y 20 gramos de caviar de esturión de Paris 1925. Esta hamburguesa tendrá un emplatado especial, tratamiento diferente por parte de sala, así como vajilla y enseres específicos para degustarla. Una experiencia gastronómica de lujo y hedonismo por solo 49,90 €.

La hamburguesa que vas a querer regalar

La ilusión va asociada a esta campaña relacionada con los sorteos de la Lotería de Navidad y del Niño, pues se invitará a los dueños de las Administraciones de Lotería que repartan un primer premio en la Comunidad de Madrid, un detalle con esos héroes anónimos que reparten suerte y riqueza cada año. 

Esta hamburguesa se convierte, además, en un regalo ideal para seres queridos, amigos y familiares, a través de la compra de un billete dorado en su página web, que se recogerá en el local en el que se haga el pedido. Por supuesto, también se podrá pedir directamente en los locales.

El equipo de Juancho´s BBQ incorpora esta burger tan especial a la carta de todos sus establecimientos por un tiempo limitado, desde el mes de diciembre hasta enero, en el Mercado de Chamberí, Mercado de San Antón, Gabriel Lobo, Malasaña y Pozuelo, sólo disponible para disfrutar dentro del local.

La Millonaria completa la ya suculenta oferta de Juancho´s BBQ capitaneada por La Bacon Juancheeseburger -hamburguesa galardonada premiada durante 2019, 2020 y 2021 como la mejor de España- y acompañada de otras complementarias, como La Juanita, La Trufada o La Federer y siguiendo su ya tradicional línea de ediciones limitadas. 

La Millonaria es una demostración de que la alta cocina y el producto de lujo pueden estar presentes en un formato universal como una hamburguesa y así poder disfrutar de una experiencia digna de todo un ganador de lotería o compartirlo con nuestro círculo cercano, regalándoles toda una experiencia. Nos hace mucha ilusión hacer algo tan divertido en una época como la Navidad”, explica Juancho De la Rica, CEO y fundador de Juancho’s BBQ.