KFC, la cadena de restaurantes de pollo frito más famosa del mundo, se suma a las celebraciones de la Semana del Orgullo LGTBI+ de una forma muy particular.

Por un lado, el mítico cubo o bucket de alitas o piezas de pollo se engalanará con los colores de la bandera arcoiris y se podrá adquirir en las tiendas de Atocha, Arenal, Gran Vía, Montera y Sol durante el 5, 6 y 7 de julio.

Por otro lado, ha puesto en marcha un concurso en el que se puede participar hasta el jueves 4 de julio a las 12 h para elegir a tres parejas cuyos dos miembros se llamen igual. Las parejas elegidas podrán participar en el Desfile del Orgullo subidos a la carroza de Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como los Javis en la que también estarán muchos de sus amigos actores y cantantes.

Para participar en el concurso de KFC y Los Javis

Si aparte de amor o la misma vida compartes nombre con tu pareja y quieres unirte a la fiesta del Orgullo desfilando en la carroza de los Javis, referentes del movimiento LGTBI+ en España, lo que tienes que hacer para participar es:

  • Seguir a KFC en Instagram, y ya que te pones, puedes seguir a Cocinillas también :)
  • Dejar un comentario en el post del concurso mencionando a tu pareja tocaya y explicando por qué deberíais ser los ganadores.
  • KFC elegirá al ganador entre todas las respuestas recibidas.

Como veis es muy sencillo participar en este concurso con el que podrás tener la oportunidad  de conocer en persona a los creadores de Paquita Salas.

Noticias relacionadas