KFC te invita a celebrar el Orgullo en la carroza de los Javis

KFC te invita a celebrar el Orgullo en la carroza de los Javis

Actualidad gastronómica

KFC te invita a celebrar el Orgullo en la carroza de los Javis

El Kentucky Fried Chicken, más conocido como KFC, quiere que este año celebres el Orgullo compartiendo carroza con una pareja de cine, los Javis.

2 julio, 2019 11:00

Noticias relacionadas

KFC, la cadena de restaurantes de pollo frito más famosa del mundo, se suma a las celebraciones de la Semana del Orgullo LGTBI+ de una forma muy particular.

Por un lado, el mítico cubo o bucket de alitas o piezas de pollo se engalanará con los colores de la bandera arcoiris y se podrá adquirir en las tiendas de Atocha, Arenal, Gran Vía, Montera y Sol durante el 5, 6 y 7 de julio.

Por otro lado, ha puesto en marcha un concurso en el que se puede participar hasta el jueves 4 de julio a las 12 h para elegir a tres parejas cuyos dos miembros se llamen igual. Las parejas elegidas podrán participar en el Desfile del Orgullo subidos a la carroza de Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como los Javis en la que también estarán muchos de sus amigos actores y cantantes.

Para participar en el concurso de KFC y Los Javis

Si aparte de amor o la misma vida compartes nombre con tu pareja y quieres unirte a la fiesta del Orgullo desfilando en la carroza de los Javis, referentes del movimiento LGTBI+ en España, lo que tienes que hacer para participar es:

  • Seguir a KFC en Instagram, y ya que te pones, puedes seguir a Cocinillas también :)
  • Dejar un comentario en el post del concurso mencionando a tu pareja tocaya y explicando por qué deberíais ser los ganadores.
  • KFC elegirá al ganador entre todas las respuestas recibidas.

Como veis es muy sencillo participar en este concurso con el que podrás tener la oportunidad  de conocer en persona a los creadores de Paquita Salas.