¡Feliz Navidad Cocinillas! Hoy os traemos un concurso para celebrar estas fiestas navideñas y por supuesto, nuestro primer año con vosotros. Queremos compartir con vosotros más que nunca las celebraciones familiares, meternos en vuestros fogones, y celebrar todo como una familia.

Para ello, queremos proponeros lo siguiente: Vosotros nos mandáis una foto de vuestra cena de Nochebuena o vuestra comida Navideña, así como la cena de Nochevieja o la comida de Año Nuevo y elegimos las 10 mejores, luego el público elige al ganador y éste se lleva… Una cámara de fotos para su disfrute.

Y no una cámara cualquiera, no, una Canon PowerShot SX 230 HS, uno de los últimos productos de la multinacional experta en fotografía, con la que podrás hacer las mejores fotos, los mejores vídeos y compartir esos momentos, paisajes, recuerdos con quien vosotros queráis o para poder tenerlos para siempre.

Es muy sencillo, simplemente tenéis que rellenar este formulario, seguirnos en Twitter y/o Facebook, escribís un tweet o estado y enviarnos a nuestro mail la fotografía que elijáis para participar. Todo estará explicado al detalle en el formulario, pero por si acaso, os repetimos paso a paso las instrucciones:

  1. Rellenáis el formulario (allí tendréis que poner todos los datos que pedimos sobre vuestras cuentas para comprobar que efectivamente nos seguís en nuestras redes sociales), así como vuestro email y un nombre de usuario para poder comunicarnos con vosotros; su contenido nunca será revelado ni se utilizará con fines comerciales ni de ninguna otra índole que no tenga que ver con este concurso.
  2. Nos seguís en Twitter y/o en Facebook (en este caso, que os hagáis fans), si no lo hacíais con anterioridad, se comprobará.
  3. Escribís este tweet o actualización de estado en Facebook: “Participo en el Concurso Feliz Navidad, Cocinillas con @cocinillas_es, puedo ganar una cámara de fotos #cocinavidad”
  4. Mandáis vuestra foto a cocinillas.es@gmail.com y en el asunto escribís “Concurso Navidad: usuario“, evidentemente, donde pone usuario tenéis que poner el que hayáis definido como tal.
  5. La foto habrá de ser de un plato o de vuestra mesa entera de vuestra cena de Nochebuena, comida de Navidad, cena de Nochevieja o comida de Año Nuevo nosotros elegiremos las 10 que más nos gustan por criterios de originalidad y ganaréis puntos si alguno de los platos está en nuestro recetario.
  6. De esas 10 fotos elegidas, someteremos a votación entre todos nuestros lectores, mediante encuesta, quién será el ganador, y por tanto el agraciado con la cámara de fotos.
  7. El único límite de participación es que el concursante tiene que residir en España y  sólo es válida una participación por persona si cumple todos los requisitos antes señalados.
  8. El período de válidez será desde ahora mismo y hasta las 23.59 del día 2 de enero.

Está claro, ¿no? Es tan sencillo como compartir con nosotros vuestra destreza en la cocina o al menos, lo bonitas que están las mesas en estas fiestas con esos festines que nos pegamos. Pues ya sabéis, ¡a participar! Y que gane el mejor.

Formulario | Concurso “Feliz Navidad, Cocinillas”

 

Noticias relacionadas