No hay cosa que me entretenga más cuando estoy en la universidad o en casa leyendo, que morder el boli o el lápiz cuando estoy prestando atención o estudiando. Soy de las que tiene que estar siempre mordisqueando cualquier cosa para estar tranquila.

Hoy, navegando por internet, descubrí esta maravilla; y digo maravilla porque han unido dos de mis cosas favoritas: los caramelos y mi afición por morder lápices. ¡Os presento los lápices comestibles!

lapiz1

Aunque os pueda parecer una guarrada el hecho de mezclar la mina del lápiz y el caramelo, os tengo que decir que estamos de suerte, ya que a la hora de elaborarlo han pensado en todo, incluso en los escasos 3 minutos que nos durará el lápiz en cuestión, y para ello, han puesto una mina que te va a durar eso. De esta forma, la mina no toca el caramelo, tan solo una décima parte, así que puedes comer a gusto, que no sufrirás una intoxicación.

Atención a las fotos de la elaboración y del resultado, muy sorprendentes. El único problema es que es un instrumento muy peligroso para un examen, porque con los nervios acabarás consumiendo el lápiz entero y no te quedará nada con qué acabarlo. Desgraciadamente no están a la venta, pero con un poco de maña y tiempo nos podemos fabricar los nuestros propios.

Puedes encontrar más información en su página web.

 

Noticias relacionadas