Efectivamente amantes de la comida, los dulces y los videojuegos de los 80 (este de 1978 realmente), por fin podremos combinar todos esos gustos en uno, ya que hemos descubierto este magnífico molde para hacer tartas con forma de Space Invader, aquél juego en el que teníamos que defender la Tierra de una invasión marciana disparando a través de obstáculos con un insignificante cañón a toda una legión de naves interespaciales.

La verdad es que el molde se parece más bien poco a un auténtico Space Invaders, pero ya sea por temas de derechos intelectuales o por adaptarlo para que la tarta no se desmorone, es una idea muy interesante y seguro que sorprenderemos a la gente a la que se la sirvamos.

Eso si, mucho cuidado si alguno de vuestros invitados es demasiado friki, no se vaya a poner a disparar lo primero que se encuentre contra estas naves de bizcocho para defender esta dulce invasión con la que queríamos sorprender a nuestros amigos.

Y si no sabes cómo rellenar los moldes, te damos algunas ideas que ya os hemos enseñado anteriormente en Cocinillas. Tienes un montón de opciones:

Elige la que más te guste y a pasarlo bien en la cocina.

vía | No puedo creer

Noticias relacionadas