El diputado de Cultura, David Mingo, junto a alcaldes de La Fuente de San Esteban, Pelabravo y Macotera

El diputado de Cultura, David Mingo, junto a alcaldes de La Fuente de San Esteban, Pelabravo y Macotera

Salamanca Cultura

La Diputación lleva las exposiciones itinerantes "de calidad" a diez municipios de Salamanca

El diputado de Cultura, David Mingo, presenta el Circuito 2022 de Exposiciones Itinerantes por la provincia de Salamanca

7 julio, 2022 12:24

Noticias relacionadas

Un total de diez municipios de la provincia de Salamanca acogerán otras tantas exposiciones con "obras de calidad", gracias al Circuito de Exposiciones Itinerarantes 2022 de la Diputación de Salamanca. El diputado de Cultura, David Mingo, presenta el calendario acompañado por los alcaldes de La Fuente de San Esteban, Macotera y Pelabravo.

Mingo dejó claro que el deseo de la Diputación es "la difusión del arte y la cultura en el entorno rural". Por ello, el Departamento de Cultura "apoya las salas de exposiciones de los municipios, que ya tienen sus propias inercias", apuntó.

En cuanto a los pueblos, estos son Monterrubio de Armuña, Pelabravo, Macotera, La Alberca, Villamayor, Villoria, Aldeatejada, Calvarrasa de Abajo, Machacón (Francos) y La Fuente de San Esteban. Todos ellos, explicó el diputado, "tienen la ratio en función de la problación y poseen salas de exposiciones".