El IMEP celebra en octubre el acto de apertura del curso con una potencia del CEO de Mediapro Events

El IMEP celebra en octubre el acto de apertura del curso con una potencia del CEO de Mediapro Events

Educación ESTUDIOS

El IMEP celebra en octubre el acto de apertura del curso con una ponencia del CEO de Mediapro Events

Mariano Rodríguez hablará el próximo 18 de octubre en la Fundación Caja del Mediterráneo de su experiencia en el mundo de los eventos.

27 septiembre, 2023 18:38
Alicante

El Instituto Mediterráneo de Estudios en Protocolo (IMEP) celebrará oficialmente el próximo 18 de octubre el acto de apertura del curso académico 2023-2024. El evento, al que asistirá su presidente,  D. Jorge Rodríguez Esteve, tendrá lugar a las 19 horas de ese miércoles en el auditorio de la Fundación Caja del Mediterráneo, situado en avenida Dr. Gadea N.º 1, Alicante.

El Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo (IMEP), centro adscrito a la Universidad Miguel Hernández, tiene un recorrido de más de 20 años formando a los profesionales del sector de la organización de eventos, el protocolo y las relaciones institucionales, colaborando en multitud de acontecimientos.

El acto de apertura de este año contará con la ponencia de Mariano Rodríguez Pérez, CEO de Mediapro Events, que hablará de su experiencia en el mundo de los eventos y la importancia de una buena formación en este ámbito profesional y de conocimiento.

[Expertos de Alicante resuelven el misterio de los 'círculos de hadas'] 

Además, el IMEP tiene ahora las matrículas abiertas para su máster oficial (antes del 6 de octubre), Experto en Organización de Eventos, Protocolo y Comunicación (antes del 30 de septiembre) y el Experto en Gestión de Eventos Musicales (antes del inicio del curso).

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.