Se va de vacaciones y deja a su pez en el portal para que los vecinos lo cuiden

Se va de vacaciones y deja a su pez en el portal para que los vecinos lo cuiden

La Jungla / Social

Se va de vacaciones y deja a su pez en el portal para que los vecinos lo cuiden

En la Jungla. Internet tiene un nuevo héroe: el dueño de Pesesin, quien ha dejado a su pez en el portal para que los vecinos lo cuiden.

12 julio, 2017 10:06

Las vacaciones y las mascotas pueden ser una combinación delicada. Ellas nunca te abandonarían, por lo que tú no debes hacerlo. Sin embargo, encontrar a alguien que cuide de tu animalito puede ser complicado, por lo que a veces hay que echarle imaginación.

Eso ha hecho el dueño, o la dueña de Pesesin -sí, un nombre tan increíble como apropiado para un pez-, que ha optado por realizar una especie de "crowdfunding" dejando al pez en el portal de su casa, con la comida y las instrucciones, además de un completo cuadro para que los vecinos se indiquen unos a otros cuándo han dado de comer al animal.

Verano 2017: las vacaciones de Pesesin

Las indicaciones de los vecinos tampoco tienen desperdicio, indicándose cuándo se ha cambiado el agua o apuntes sobre la cantidad de comida que se le tiene que echar. Sin duda, una obra maestra del storytelling post-moderno. Con menos, Pixar habría hecho una película.

La extraordinaria historia de este pez ha sumado más de 33.000 retuits. Hay que admirar a esta comunidad de vecinos, quizá otro pez no habría tenido la misma suerte. Solo esperamos que Daenerys Targaryen no decida hacer lo mismo con sus dragones.

A su vuelta de vacaciones, la dueña del pez más famoso de Twitter, Pesesín, ha colgado esta imagen para agradecer a todo el mundo, no sólo a sus vecinos, los cuidados que le habían brindado a su mascota.