Cristiano Ronaldo, change.org

Cristiano Ronaldo, change.org

1ª División

Abren una petición en change.org para perdonarle la deuda a Cristiano Ronaldo y que se quede en el Madrid

“Queremos que Cristiano se quede, el dinero nos da igual”, reza la solicitud, que cuenta con casi 300 firmantes.

19 junio, 2017 11:37

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo quiere irse. Así lo adelantó ‘A Bola’ en su portada y así lo ratificó el jugador posteriormente: “Me voy del Madrid, no hay marcha atrás”, les dijo a sus compañeros de selección antes de que comenzara la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Un deseo que ha hecho que muchos madridistas (o, simplemente, seguidores del portugués) hayan decidido movilizarse para evitar que se vaya. A través de Change.org, han lanzado una petición en la que piden, textualmente, “perdonar la deuda a Cristiano y que se quede en el Real Madrid”. ¿El motivo? “Queremos que se quede, el dinero nos da igual”.


La petición, de momento, la han firmado casi 300 personas. Ellos piden que Hacienda le perdone. Porque la Fiscalía, a día de hoy, le acusa de haber defraudado 14’7 millones de euros. Y ese, precisamente, es el motivo que esgrime Cristiano Ronaldo para abandonar el Real Madrid. Él cree que lo están maltratando y ha pedido que le busquen equipo. Incluso, se lo habría dicho a Florentino Pérez, reelegido presidente de la entidad, a pesar de que en el club le han mostrado su apoyo.


Al portugués, que llegó al Real Madrid en 2009, parece poco importarle haber ganado el doblete (Liga y Champions) en la que podría ser su última temporada en el Real Madrid. Por ofertas no va a ser. El PSG, por ejemplo, habría ofrecido en torno a 180 millones para hacerse con sus servicios. De una u otra forma, el jugador se encuentra concentrado con su selección, con la que empató (sin marcar, pero siendo el mejor del partido) en el primer encuentro de la Copa Confederaciones ante México (2-2).