Amenazas de muerte a James Rodríguez.

Amenazas de muerte a James Rodríguez.

Fútbol

James Rodríguez, amenazado en Twitter por un grupo fichado por el FBI

La madre del futbolista del Real Madrid recibe mensajes junto a una caja con armas. El grupo, Legión Holk, trolea normalmente en las redes sociales.

9 octubre, 2016 19:23

Noticias relacionadas

"¿Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?". Este, junto a un "despídete de todo lo que amas" y otras amenazas, son algunos de los mensajes que han llegado a Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, por las redes sociales. La madre del futbolista del Real Madrid denuncia así las diferentes menciones que le están llegando, anunciando que irán a por su hijo.

Las amenazas provienen del grupo Legión Holk, fichado por el FBI por ser un grupo que usurpa cuentas en redes sociales para amenazar y extorsionar a gente a través de Internet. También para trolear a diversos famosos. "Legión Holk te vigila" era el mensaje que le llegó a la madre de James. El mensaje estaba junto a una caja con armas. Eso sí, según el diario local 'El Colombiano', las autoridades policiales encargadas del caso por ahora no dan veracidad a las amenazas de muerte proferidas contra James Rodríguez.

Tuit amenazador contra James.

Tuit amenazador contra James. Twitter

La cuenta de Twitter @Frekeman, suspendida posteriormente, ha sido una de las que han amenazado a James, además de lanzar continuamente mensajes de James, vergüenza nacional. Hay que recordar que el futbolista colombiano, tras estar descartado por lesión para el partido del próximo martes ante Uruguay, regresó a Madrid y continuó así el debate sobre su compromiso con su selección.