Una pareja de agentes de la Guardia Civil en una imagen de archivo.
La Guardia Civil investiga una muerte violenta en Cabezo de Torres (Murcia): el supuesto autor convivía con el cadáver
El Instituto Armado confirma que ha procedido a la detención del dueño del inmueble donde apareció el cadáver con un corte en el cuello.
Más información: Issam, el joven que causó las cacerías de Torre Pacheco por pegar a un jubilado, condenado por robar un reloj a un anciano
La autopsia deberá determinar cuánto tiempo ha estado conviviendo con el cuerpo de su víctima. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas y las circunstancias de una muerte violenta ocurrida en un inmueble de la pedanía murciana de Cabezo de Torres.
El homicidio se ha producido en la calle Escritor Juan Valera, una vía "céntrica" y "tranquila" de esta pedanía murciana con poco más de 14.000 vecinos, según explica una fuente municipal. "No sabemos qué es lo que ha podido pasar". "No es una zona problemática".
Este domingo por la tarde, varios coches patrulla tomaban la citada calle y los agentes de la Policía Judicial realizaban una inspección técnico-ocular del piso, para buscar vestigios relacionados con este homicidio en un año especialmente luctuoso para la Región de Murcia porque ya se han producido, al menos, 7 muertes violentas entre enero y agosto.
Un portavoz de la Guardia Civil ha confirmado que en el interior de un inmueble fue localizado un cadáver "con signos de violencia". Al parecer, la víctima, de 49 años, presentaba un corte en el cuello.
"Hay un detenido", según detalla el citado portavoz del Instituto Armado. El arrestado sería el dueño del inmueble donde se encontraba el cadáver de la víctima que estaba en estado de descomposición. De forma que la autopsia deberá esclarecer cuánto tiempo llevaba el supuesto homicida conviviendo con el cuerpo de su víctima.