Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal de Aries: predicciones de amor, dinero y trabajo del 29 mayo al 4 junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 mayo, 2023 00:03

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.


Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 29, deberás comenzar tu día con ese gran ímpetu y con mucha determinación, ya que al final del día irá “in crescendo” y deberías haber terminado todo, para evitar las dudas e indeterminación

El martes día 30, deberías mantener ese gran ánimo que siempre te caracteriza y tu gran capacidad para mantener el ritmo que persigues en tus actuaciones y en tu vida profesional.

El miércoles día 31, no te gusta que te cambien o que te transformen, y menos en estos momentos; por eso luchas contra ti y contra los deseos de otras personas que no entiendes ciertas actitudes.

El jueves día 1, la clave de este día ser tu calma y la búsqueda de la perfección en todo lo que realices; tu gran capacidad de trabajo y serenidad te ayudará a todo ello. Deja atrás las posibles dudas.

El viernes día 2, tu brillo especial de este día no pasará inadvertida y se notará en tu forma y en tu simpatía. otra cosa será el mundo que bulle por dentro, y que tiene muchos asuntos de los cuales, ya sabes que unos saldrán bien y otros te costarán más.

El sábado día 3, la buena fortuna y lo cierto personal en la forma de elegir esas actividades precisas de este día te ayudarán a mantener los beneficios y el buen ambiente que pretendes a tu alrededor.

El domingo día 4, tendrás un respiro en tus emociones que serán más equilibradas. en cuanto a tu profesión y actividades personales deberás llegar a acuerdos internos para ver hacia qué áreas los diriges.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.