Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, sábado 3 de noviembre: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

3 diciembre, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 3 de diciembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

[El efecto Forer o por qué leemos el horóscopo y creemos en él]

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES  

Deberías mantener la serenidad y una manera benéfica de ayudar a los demás. Ello te dará la seguridad y la confianza de estar en el camino correcto en tu vida.

SENTIMIENTOS: es un momento para aprovechar el gran dinamismo y la actividad en todos los frentes que hoy tienes ante ti.

ACCIÓN: tendrás un día muy especial en el que la fortuna te acompañará en tus estrategias y en tu manera abierta de ser.

FORTUNA: tendrás una poderosa ayuda gracias a tú dinamismo y potencia en todas tus actuaciones. Más información...

TAURO  

Es el momento ideal para llevar a término tus proyectos y tus alianzas con personas afines con las que mantienes acuerdos. porque yo aprovecho este día y disfruta del plenamente.

SENTIMIENTOS: es un tiempo en el que necesitas activar muchas situaciones en las que las amistades profundas serán de mucha importancia.

ACCIÓN: es importante que organices alguna reunión importante ya que serán afortunados tus pactos.

FORTUNA: necesitas cerrar una etapa para sentirte más a gusto sin tanta carga encima. Más información...

GÉMINIS 

Tendrás una gran proyección tanto en tus metas sociales como en los profesionales. y si además por turismo ampara a otras personas el resultado será benéfico y pleno para todos.

SENTIMIENTOS: es un momento especial para brillar en tus actuaciones y estar de una forma dinámica y activa.

ACCIÓN: es un momento muy positivo y fructífero en acciones en los que apoyes y ayudes a los demás.

FORTUNA: momento positivo para sentar las bases de nuevos proyectos con amistades afines y de confianza. Más información...

CÁNCER  

Encontrarás dudas y retos a lo largo del día, pero sabrás cómo manejarlos y encontrarás fuerzas internas que te ayudarán de una forma perspicaz y a la vez muy ingenioso de que todo salga de la forma mejor posible.

SENTIMIENTOS: es un momento para sentir que la vida te favorece y te ayuda en todos los sentidos.

ACCIÓN: será un momento ideal para disfrutar como si fuera un día de vacaciones con las personas que más quieres.

FORTUNA: es un día en el que podrás conseguir tus metas con la compañía de personas afines y queridas. Más información...

LEO  

Tus mayores desafíos serán las obligaciones y las tensiones que te acompañarán durante el día. pero Por otra parte tienes la posibilidad de transformar todo de una manera muy sencilla y es poniéndote en el lugar de los demás.

SENTIMIENTOS: es un día en el cual es importante planificar el día a día y sentirte cerca de las personas que más quieres.

ACCIÓN: será importante que podrás organizar tu entorno de una forma muy oportuna y positiva.

FORTUNA: podrás mantener la esperanza en tiempos mejores y en lograr que todo vuelva a brillar como antes. Más información...

VIRGO 

Estás ante un día ideal para llevar a cabo proyectos importantes con personas afines. Te darás cuenta de que podréis beneficiaros todos de una forma muy activa y a la vez muy simpática.

SENTIMIENTOS: es un momento para mantenerte cerca, especialmente de los tuyos.

ACCIÓN: es una etapa en la cual necesitas utilizar tu gran don de gentes para llegar a acuerdos favorables para todos.

FORTUNA: es un día en el cual podrás ocuparte de asuntos importantes relacionados con recursos compartidos con los demás. Más información...

LIBRA  

Es un momento ideal para sentirte a gusto y que la vida te beneficia en muchos sentidos. podrás disfrutar de la gran alegría de planificar un futuro prometedor y favorable para todos.

SENTIMIENTOS: es un momento en el que necesitas que tu ánimo esté por todo lo alto para organizar todas las acciones de este día.

ACCIÓN: hoy es una jornada en la cual necesitas allanar el camino de alguna persona que te necesita.

FORTUNA: es un momento importante para llegar a acuerdos beneficiosos y fructíferos para todas las personas que formáis parte de él. Más información...

ESCORPIO  

Ahora te estás dando cuenta de que cuando algo cuesta más trabajo tiene mayor valor. y este oído te está premiando de una forma que hoy verás más clara. lo importante es lo que estás consiguiendo y cómo te sientes interiormente.

SENTIMIENTOS: tu vitalidad te ayudar a elevar el ánimo y a sentirte más cerca de las personas queridas.

ACCIÓN: te dedicarás a organizar y a idear nuevas estrategias y actividades en tu vida.

FORTUNA: necesitas disfrutar de unos planes positivos y alegres en los que tu vida cambie de una forma increíble. Más información...

SAGITARIO 

Deberías hoy equilibrar las emociones y no dejarlas escapar. los posibles altibajos emocionales surgen cuando no aprendes a integrar lo que está sucediendo a tu alrededor. Calma.

SENTIMIENTOS: hoy es un día para que el idealismo y plenitud te ayude no solo a ti sino también a los demás.

ACCIÓN: es un día en el cual es importante que tu sensibilidad te ayude a descifrar alguna incógnita a través de tu intuición.

FORTUNA: los nuevos proyectos serán muy fructíferos gracias a tu bondad y dinamismo. Más información...

CAPRICORNIO 

Necesitas cambios en tu vida y lo más importante son los desafíos a los que te tengas que enfrentar para mantener tu sensibilidad e intuición a flor de piel.

SENTIMIENTOS: es un momento para acompañar a los tuyos y ayudar a ciertas personas que necesitan de ti.

ACCIÓN: necesitas organizar los nuevos proyectos de una forma benéfica y positiva para todos.

FORTUNA: necesitas organizar tus metas con mucha paciencia y tranquilidad. Ya que ello es la clave de todo. Más información...

ACUARIO  

Cuentas con una gran intuición; por ello sabes qué debes planificar la responsabilidad y los planes profesionales con gran visión de futuro y con mucha calma y paciencia.

SENTIMIENTOS: es un tiempo para sentirte cerca de las personas que más quieres y ayudar alguna de ellas que lo precisa.

ACCIÓN: sentirás que es importante destacar en tus compromisos y brillar ante los demás.

FORTUNA: es aconsejable que disfrutes de cada momento en el que tus planes van tomando forma. Más información...

PISCIS 

Cuentas con gran capacidad de destacar en tu ambiente, y ellos te darán las para poder sobrellevar los posibles retos a los que tengas que enfrentarte. tu carácter amable superará cualquier malentendido.

SENTIMIENTOS: es un momento para disfrutar de la compañía de personas cercanas y queridas.

ACCIÓN: es el tiempo para sentir qué necesitas evadirte y desconectar a través de un pequeño viajecito.

FORTUNA: notarás que es importante dejar atrás ciertos asuntos que ya no tiene sentido en tu vida. Más información...

Victoria Vélez.

Personajes españoles que cumplen años hoy, 3 de diciembre

1975: Cristina Llanos, música española, de la banda Dover.

1981: David Villa, futbolista español.

Hechos históricos de España en un 3 de diciembre

1992: en España, el petrolero Aegean Sea (Mar Egeo) naufraga frente a la costa de La Coruña, provocando un desastre ecológico de gran magnitud.
2010: en España tiene lugar una huelga sorpresa de controladores del tráfico aéreo, que paralizan todo el espacio aéreo nacional.