Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, domingo 25 de septiembre: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

25 septiembre, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 24 de septiembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

[El efecto Forer o por qué leemos el horóscopo y creemos en él]

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES

Hoy será un día en el que te ocuparás de cuestiones económicas de forma plausible. Tus ideas ingeniosas serán notables para tus metas. Posibles sorpresas amorosas.

SENTIMIENTOS: será un día para disfrutar de aventuras y de un día idílico y afectuoso.

ACCIÓN: es un día para que organices tu economía y recursos de forma ideal y equilibrada.

FORTUNA: es un día en el cual la suerte provendrá de tu originalidad y simpatía innata. Más información...

TAURO

Hoy será un día para ser una persona cauta y previsora en tus recursos y planes. Es un día para tener sorpresas inesperadas de forma benéfica, y genialidades en tus proyectos.

SENTIMIENTOS: será un día en el que el ambiente familiar será agradable y podrás seguir tu instinto.

ACCIÓN: es una jornada para que mantengas la capacidad de altruismo en los repartos de bienes y que sientas plenitud al realizarlo.

FORTUNA: es un día en el que tendrás que tu forma de proyectar tus ideas geniales te abrirá puertas. Más información...

GÉMINIS

Será un día para ser una persona cauta y previsora en tus recursos y planes. Es un día para tener sorpresas inesperadas de forma benéfica, y genialidades en tus proyectos.

SENTIMIENTOS: es un día para que tu simpatía te ayude a conseguir los que tanto deseas.

ACCIÓN: es un día en el cual deberías manejar tus bases en los pactos de forma benéfica y previsora.

FORTUNA: es un día para resolver temas de hace tiempo que es preciso dejar atrás para sentirte libre. Más información...

CÁNCER

Hoy es un día para mantener tratos con personas que son formales y de confianza. Te agradecerán mucho tu ayuda y apoyo, y obtendréis beneficios para todos.

SENTIMIENTOS: hoy sentirás que tus metas y planes serán inesperadas y benéficas.

ACCIÓN: es un día en el que tu concentración y capacidad de concentración serán caves en tu economía.

FORTUNA: será un día en el que tus proyectos entrarán a formar parte de la nota principal del día. Más información...

LEO

Hoy tendrás un momento para organizar tus recursos de forma activa y con percepción. Tienes la imaginación y creatividad muy acentuadas y con gran creatividad. Tu expresión te ayudará en tus metas.

SENTIMIENTOS: es un momento para que tu idealismo y entusiasmo te ayuden a disfrutar con ilusión.

ACCIÓN: es el momento en el que podrás sentirte con mayor capacidad para organizar dinámicamente tus recursos.

FORTUNA: es un momento para poder compartir tus metas con amistades afines y de confianza. Más información...

VIRGO

Es un momento en el que tu dinamismo será la base de tu previsión en los recursos. Tu gran intuición te ayudará a ser sensible y a acercarte a los demás con empatía. Tus ideas serán increíbles y originales.

SENTIMIENTOS: hoy es un día para que los cambios sean escalonados y puedas terminar temas pendientes.

ACCIÓN: notarás que es un día especial para acordar con los familiares de forma dinámica, cómo utilizar los ahorros de las ganancias.

FORTUNA: necesitas utilizar de forma precisa tus mejores cualidades y tu día será afortunado. Más información...

LIBRA

Hoy es un día para resolver asuntos de gran responsabilidad de forma cauta y responsable. Podrás recibir mucho cariño de personas cercanas y/o de tu pareja. Deberías mantener la vista en las finanzas y utilizar medios novedosos para acertar.

SENTIMIENTOS: es un momento para llegar a acuerdos benéficos en los proyectos conjuntos.

ACCIÓN: hoy es un día en el que necesitas que tu genialidad te ayude a resolver asuntos del pasado de forma satisfactoria.

FORTUNA: es un día para mantener tus acuerdos de bienes y valores de forma generosa con las personas implicadas. Más información...

ESCORPIO

Hoy es un día en el que podrás llevar a cabo tus recursos en marcha de forma calibrada y planificada. No olvides ayudar a quienes estuvieron a tu lado. Es tiempo de innovar y de llegar a acuerdos importantes.

SENTIMIENTOS: deberás utilizar la tranquilidad y el altruismo en tu vida social y afectiva.

ACCIÓN: es un día en el que tu capacidad de trabajo será la base de tus proyectos alegres y artísticos de estos momentos.

FORTUNA: es un día para que tus acuerdos ingeniosos sean lo mejor del día y puedas disfrutar de todo ello. Más información...

SAGITARIO

Estás en un momento en el que deberás ser una persona responsable y previsora en tus iniciativas y además agradable para tener relaciones especiales con alguien que te ayudará a brillar.

SENTIMIENTOS: es un día para aceptar las sorpresas e integrarlas en tu vida de forma intensa y para disfrutar de ellas.

ACCIÓN: será un día muy brillante, en el cual debería utilizar tu brillo y vitalidad para destacar en tus actividades.

FORTUNA: es un momento ideal para utilizar tu generosidad y altruismo de forma innata. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un momento en el que tus temas atrasados deberás resolverlos con eficacia y gran capacidad. Es tiempo de atender a la pareja y a la familia. Es un día especial para un idilio muy romántico.

SENTIMIENTOS: hoy podrás organizar tu economía familiar de forma igualitaria y manteniendo el equilibrio y la generosidad.

ACCIÓN: es un día para dejar atrás asuntos obsoletos que no tienen cabida en tus nuevos planes.

FORTUNA: es un día en el cual tus metas serán brillante sy disfrutarás de tus ideas y propuestas. Más información...

ACUARIO

Hoy es el momento para preparar tus proyectos con percepción y tus mejores habilidades. Tu ingenio será increíble y tu forma generosa y agradable te ayudará en todo.

SENTIMIENTOS: es un día en el cual la simpatía e ideas originales serán la base de tus tratos ya cuerdos con los demás.

ACCIÓN: es un momento para agrupar a tus amistades de confianza y organizar los recursos compartidos en proyectos afines y especiales.

FORTUNA: es un día en el que deberás planificar las bases importantes de tus nuevas metas con otras personas. Más información...

PISCIS

Hoy es una jornada en la que podrás mantener tus metas con la compañía de personas afines y válidas. Tendrás sorpresas inesperadas en el campo romántico. Y la originalidad te ayudará en tus metas.

SENTIMIENTOS: hoy sentirás que necesitas organizar tus recursos para disfrutar de tus proyectos profesionales y de las personas a las que más quieres.

ACCIÓN: es un momento en el cual podrás mantener tus recursos de forma adecuada y los tratos con los demás de manera brillante.

FORTUNA: podrás utilizar tu gran ingenio y simpatía en las metas novedosas de este día. Más información...

Victoria Vélez.